Jump to content

Abandono en el medio rural

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues pruebo con otro (mi segundo) blanco y negro, a ver qué tal, intentando pulir algunos de los errores de la anterior foto.

De nuevo, un cielo con poco de rascar, de un azul resplandeciente.

13151431794_6e90800590_c.jpg

13153709283_329ac9619d_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/5.6
Lente
20 mm
Velocidad ISO
160
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por EduGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que le vendria bien levantar las sombras

un saludo y lo tienes cerca de casa vale la pena volver y darle una buena sesión

un saludo

+1. Hermosos adobes...me quedo con la segunda pero habría clonado la antena de tv..perturba y no aporta nada...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Editado por dan1960
Enlace al comentario

creo que le vendria bien levantar las sombras

un saludo y lo tienes cerca de casa vale la pena volver y darle una buena sesión

un saludo

Con este consejo ha ganado mucho la foto,Un saludo 

Enlace al comentario

La segunda mejor pero el balcón de la casa izquierda esta cortado un poco mas aire por la izquierda para salvarlo a coste  de la parte derecha, pero si tu lo has vista así esta bien.

Saludos buen fin de semana

+1

Mejor la segunda y aprovecha que tiene más chicha ese lugar. Saludos

Enlace al comentario

No soy muy fan de clonar, salvo que sea absolutamente necesario, es decir, si hubiera algún elemento que no tuviera que estar en la escena, y aquí tanto los cables recorriendo la calle por arriba, muy típico aun en algunos pueblos, como la antena, me parecían parte del conjunto.

Pero bueno, que es posible que quede mejor sin estos elementos, y además con un cielo tan plano, no tiene mayor complicación, todo es cuestión de probar. Gracias por los consejos ;)

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, pero sin antena ni clables

+1 comparto lo dicho, mejor la segunda sin dudas, con esas sombras levantadas.

No va mal el B&N, sigue probando.

Un saludo

Enlace al comentario

La antena. Es lo que me sobra. Deshace para mi el misterio de que hay detrás. Pero ya me gustaria a mi saber procesar así.

Pues ánimo con ello.

Hace 1 mes pensaba lo mismo cada vez que veía una foto en el foro, pero todo es cuestión de decidirse a coger el toro por los cuernos. Y si alguien con la poca habilidad artística (por no decir nula) y la mínima paciencia para cualquier cosa como las que tengo yo, consigue rascar algo con el procesado, es que prácticamente cualquiera puede apañarse ;)

Enlace al comentario