Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) D7100, 1/90, F1.4, 50mm, ISO 800. Editado 15 de Marzo de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 f/1.4----50mm Apertura de valor, atreverse a robar imágenes a esos valores, genial. La toma me encanta, esas máscaras cada ves más protagonistas en todos los lares. Enhorabuena, gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta, la noto blanda en contraste, el hombre que voltea sería genial si te hubiese visto de frente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 f/1.4----50mm Apertura de valor, atreverse a robar imágenes a esos valores, genial. La toma me encanta, esas máscaras cada ves más protagonistas en todos los lares. Enhorabuena, gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo. Coincido, un robado a unos valores arriesgados y con un resultado formidable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 f/1.4----50mm Apertura de valor, atreverse a robar imágenes a esos valores, genial. La toma me encanta, esas máscaras cada ves más protagonistas en todos los lares. Enhorabuena, gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo. Mientras se está aprendiendo, hay que probar las posibilidades, Daniel. Sin embargo, creo que un poco más cerrado quedaría mejor. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta, la noto blanda en contraste, el hombre que voltea sería genial si te hubiese visto de frente Saludos desde acá Gracias por pasar y dejar tu opinión, compañero. Tomo nota de la falta de contraste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Coincido, un robado a unos valores arriesgados y con un resultado formidable Saludos Gracias por las palabras, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Tonalidades y brillos muy atractivos. Buen robado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tonalidades y brillos muy atractivos. Buen robado! Gracias por tu comentario, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Un robado de muy de nuestros días, actual. El proceado muy correcto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Prefiero mantenerla en el anonimato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que buena, me recuerda tantas cosas, "reservoir dogs", "hombres de negro" y muchas más, "le llamaban Body", esta se me olvidaba, me parece genial, seguro que con las caras a la vista no me contaría tanto. buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, tremendo ByN, los negros profundos, los brillos en las mascaras, el desafocado del fondo, la hacen estupenda toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Iron; buena toma y buen B&N, ademas de bien tratado, transmite; me gusta. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen robado y buen byn Saludos Gracias, Alberte. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Un robado de muy de nuestros días, actual. El proceado muy correcto . Saludos. Esta es una de las caras de nuestros días, verdad? Gracias por dejar tu opinión, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Te han quedado de vicio los Anonymous, vaya brillos para dar fuerza a la toma. Admiro tu valor 1.4 ofuss la profundidad de campo no te asusta eh. Saludos compañero. A lo mejor el 1.4 fue un poco de irresponsabilidad... jejeje... Gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Prefiero mantenerla en el anonimato. Un abrazo. Así sea! Un abrazo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que buena, me recuerda tantas cosas, "reservoir dogs", "hombres de negro" y muchas más, "le llamaban Body", esta se me olvidaba, me parece genial, seguro que con las caras a la vista no me contaría tanto. buena buena. Me alegro que te traiga buenos recuerdos, Halverto. Yo tampoco fotografiaría sin las máscaras... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta, tremendo ByN, los negros profundos, los brillos en las mascaras, el desafocado del fondo, la hacen estupenda toma. Un abrazo! Gracias por tu comentario tan amable, compañero. Me alegra muchísimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Iron; buena toma y buen B&N, ademas de bien tratado, transmite; me gusta. Saludos desde El Norte. Hola, Victor! Me alegro muchísimo que te haya gustado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas