Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola chicos! Hace bastante que no me paso por el foro... no tengo tiempo ( me he perdido también la quedad de nikonistas de Bizkaia... a ver si preparan otra y puedo acercarme! Hoy sábado, se me ha abierto el ojo a las 7:30 de la mañana... y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que revisar las fotos de estos últimos meses!! Así que nada, os dejo este precioso atardecer en fuente el saz del jarama, Madrid... y a destripar por favor! _DSC5371 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Quedada de Nikonistas en Bizkaia??? Yo tambien me la he perdido... cagon to... Con respecto a la foto Me parece más que interesante, la composición y el contraluz me gustan mucho la verdad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Quedada de Nikonistas en Bizkaia??? Yo tambien me la he perdido... cagon to... Con respecto a la foto Me parece más que interesante, la composición y el contraluz me gustan mucho la verdad. Felicidades Gracias Jafer! Me alegro de que te guste :) Habrá que estar atentos para la próxima quedada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, para mi bonita y cuidada, respetando los tercios arriba y a la izquierda, bonitos colores y como a mi me gustan los contraluces, bien diferenciados los negros de los colores, ese f11 muy bien puesto para sacar ese sol estrellado, solo echo en falta alguna nube, pero con eso no podías hacer nada, jejejejeje. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, para mi bonita y cuidada, respetando los tercios arriba y a la izquierda, bonitos colores y como a mi me gustan los contraluces, bien diferenciados los negros de los colores, ese f11 muy bien puesto para sacar ese sol estrellado, solo echo en falta alguna nube, pero con eso no podías hacer nada, jejejejeje. Enhorabuena. Saludos. Yo también eché en falta las nubes! jejeje me alegro de que te guste :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola me gusta la toma lo tiene todo ya lo ha comentado el amigo Jariviri lo unico que puedo opinar que es un buen trajabjo y que subas mas fotos al foro Salidos y un fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola me gusta la toma lo tiene todo ya lo ha comentado el amigo Jariviri lo unico que puedo opinar que es un buen trajabjo y que subas mas fotos al foro Salidos y un fin de semana Muchas gracias!! a ver si saco más ratitos para pasarme por aquí más a menudo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hermosa toma... a seguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Momento, composición...sobresaliente! Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Preciosa toma. A falta de nubes la estela de un avión. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bonita toma,me gusta como ha quedado el sol y la composición quizás clonaría esa estela del avión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Cibermakoki, buena toma nos traes, buena composición y colores, el reflejo del sol muy bien ejecutado. Y si encima vienes a mi pueblo a hacer fotos, esta toma es para exponer. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gracias a todos!! Pues la verdad es que la estela del avión me gusta Jejeje, me alegro de que os guste :) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas