Jump to content

La ciudad que nunca duerme

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Sigo haciendo repaso de las fotos... jejeje y he llegado hasta las del viaje de novios del año pasado! os dejo esta foto que me encanta, tiene un filtro un poco agresivo y me he dado cuenta de que me sobra la alcantarilla... xD pero no encuentro el NEF de la foto!

Espero que os guste! un saludo :)

13162478293_517b2b7481_z.jpg
_DSC3771 por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el filtro me gusta, pero no soy objetivo... Me gustan los procesados excesivos :)

En lo de la alcantarilla te voy a dar la razon, si estuviera entera la dejaria, pero asi a medias pide recorte.

Enlace al comentario

Hola amiga!!!Me gusta la idea,Pero la veo algo trepidada,Supongo que la hicistes coorriendo.Pero la intencion de la toma es buena.Un saludo.

Pues a lo mejor si que está algo trepidada, la verdad es que en medio del paso de cebra y con tanta gente... hice lo que pude! jejeje me alegro de que te guste :)

A mi el filtro me gusta, pero no soy objetivo... Me gustan los procesados excesivos :)

En lo de la alcantarilla te voy a dar la razon, si estuviera entera la dejaria, pero asi a medias pide recorte.

Gracias! me alegro de que te guste, la verdad que la foto sin filtro no me dice nada... la veo mucho más interesante así :)

el filtro agresivo no me molesta para nada,no se si tenias un gran angular pero me pide un poquito mas de encuadre

la alcantarilla bueno tienes fácil solución con un clonado

un saludo y buena foto

Pues iba con el 18-105, que estoy encantada con el :) voy a ver si puedo clonar la alcantarilla esa, gracias!

Enlace al comentario

Aupa! Me gusta el procesado aunque es cierto que me sobra la alcantarilla y la pena es que estén cortados los edificios pero si no se puede no se puede... Lugar para visitar que tengo pendiente.

P.D. Sólo me queda uno de los ancistrus..  ;)  ;)

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os guste y seguiré vuestros consejos :)

Ancistrus?? Que casualidad encontrarte por aquí no?? Jejeje la verdad es que vendí muchos :) y todavía tengo a los aitas haciéndo de las suyas :-P

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario