Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola! Sigo haciendo repaso de las fotos... jejeje y he llegado hasta las del viaje de novios del año pasado! os dejo esta foto que me encanta, tiene un filtro un poco agresivo y me he dado cuenta de que me sobra la alcantarilla... xD pero no encuentro el NEF de la foto! Espero que os guste! un saludo :) _DSC3771 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola amiga!!!Me gusta la idea,Pero la veo algo trepidada,Supongo que la hicistes coorriendo.Pero la intencion de la toma es buena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 A mi el filtro me gusta, pero no soy objetivo... Me gustan los procesados excesivos :) En lo de la alcantarilla te voy a dar la razon, si estuviera entera la dejaria, pero asi a medias pide recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 el filtro agresivo no me molesta para nada,no se si tenias un gran angular pero me pide un poquito mas de encuadre la alcantarilla bueno tienes fácil solución con un clonado un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola amiga!!!Me gusta la idea,Pero la veo algo trepidada,Supongo que la hicistes coorriendo.Pero la intencion de la toma es buena.Un saludo. Pues a lo mejor si que está algo trepidada, la verdad es que en medio del paso de cebra y con tanta gente... hice lo que pude! jejeje me alegro de que te guste :) A mi el filtro me gusta, pero no soy objetivo... Me gustan los procesados excesivos :) En lo de la alcantarilla te voy a dar la razon, si estuviera entera la dejaria, pero asi a medias pide recorte. Gracias! me alegro de que te guste, la verdad que la foto sin filtro no me dice nada... la veo mucho más interesante así :) el filtro agresivo no me molesta para nada,no se si tenias un gran angular pero me pide un poquito mas de encuadre la alcantarilla bueno tienes fácil solución con un clonado un saludo y buena foto Pues iba con el 18-105, que estoy encantada con el :) voy a ver si puedo clonar la alcantarilla esa, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buena toma compañera, si que sobra esa alcantarilla y cuidar un poquito la distorsión de los edificios, pero tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Excelente toma ...me duele el recorte de la derecha arriba..pero la vida es así... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Aupa! Me gusta el procesado aunque es cierto que me sobra la alcantarilla y la pena es que estén cortados los edificios pero si no se puede no se puede... Lugar para visitar que tengo pendiente. P.D. Sólo me queda uno de los ancistrus.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os guste y seguiré vuestros consejos :) Ancistrus?? Que casualidad encontrarte por aquí no?? Jejeje la verdad es que vendí muchos :) y todavía tengo a los aitas haciéndo de las suyas :-P Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas