xarlesbrown Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Buenas! Tras mi viaje a París vengo cargadito!! Os dejo a la Gioconda, la más observada! DSC_0247 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo!! Editado 15 de Marzo de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta el desaturado selectivo. Ante la imposibilidad de una foto del cuadro mas despejada, creo que has conseguido la mejor foto que podías en esas condiciones y además lo has terminado de resolver con dicho desaturado, dando la importancia al cuadro pero sin desaprovechar a los turistas Genial! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Fantástica!! Si te fijas, a la izquierda la están sacando con un tablet, y a la derecha con un móvil... has pensado en darle color también ahí? Quedaría curioso.. Espero ver más fotos de Paris... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta el desaturado selectivo. Ante la imposibilidad de una foto del cuadro mas despejada, creo que has conseguido la mejor foto que podías en esas condiciones y además lo has terminado de resolver con dicho desaturado, dando la importancia al cuadro pero sin desaprovechar a los turistas +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es una toma muy inteligente, que transmite todo lo que pretendías a través del procesado que le has dado. Sensacional idea y ejecución. Felicidades por ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola compañero, me gusta esta toma,la impresion que me da a mi es que la gioconda les observa a ellos y no al contrario, el desaturado selectivo hace que el cuadro cobre vida propia. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Fantástica!! Si te fijas, a la izquierda la están sacando con un tablet, y a la derecha con un móvil... has pensado en darle color también ahí? Quedaría curioso.. Espero ver más fotos de Paris... Lo he pensado pero puede que desvíe la atención del cuadro principal o eso me ha parecido! +1 saludos Es una toma muy inteligente, que transmite todo lo que pretendías a través del procesado que le has dado. Sensacional idea y ejecución. Felicidades por ello! Hola compañero, me gusta esta toma,la impresion que me da a mi es que la gioconda les observa a ellos y no al contrario, el desaturado selectivo hace que el cuadro cobre vida propia. me encanta. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La toma está genial tal cual, a parte yo habría probado lo que te he comentado por ver cómo queda, obviamente la toma funciona mejor como la has realizado tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas