Antonio Villaseca Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Ciruelo chino por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición: (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Un saludo compañeros Ciruelo Chino por Antonio Villaseca, en Flickr Cambios Editado 16 de Marzo de 2014 por Antonio Villaseca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 No la veo, la excesiva luz del desenfoque, hace que no se aprecie la bien la flor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) al verla en flickr, en tamaño grande, se aprecian los detalles en el foco, y la belleza del desenfoque, pero creo necesario un recorte, es muy confusa tal como la muestras (en mi forma de verla), la calidad de la captura lo permite Editado 15 de Marzo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios. La verdad es que no se ve bien aqui. En flickr la veia mejor. La hare un recorte y la subire. Gracias por pasaros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Quizá necesita un corte por la derecha y una viñeta cargada a la izquierda, intensificar el contraste diferenciado no el contraste común, la toma es muy bella, es un gran trabajo de forma de ver y de ejecución, envidia de la buena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 15032014-DSC_0957-3 por Antonio Villaseca, en Flickr Hola a todos, gracias por pasaros y comentar. os pongo aquí la toma intentando centrar mas el sujeto y eliminando la parte con sobra de la izq. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si, la toma ha ganado mucho, es más fácil de ver y encontrar lo principal, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si, la toma ha ganado mucho, es más fácil de ver y encontrar lo principal, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Esa segunda versión me gusta mucho. Incluso con un fondo tan brillante consigues un buen contraste y una toma bien chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 al verla en flickr, en tamaño grande, se aprecian los detalles en el foco, y la belleza del desenfoque, pero creo necesario un recorte, es muy confusa tal como la muestras (en mi forma de verla), la calidad de la captura lo permite Me uno a los comentarios de Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La segunda gana y es menos confusa, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bonita foto pero la veo mas en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas