Jump to content

Bateria patona nikon d5100

BaiXa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo esta bateria que a dia de hoy me funciona muy bien, el problema es que tengo una actualizacion del FW y no se si despues tendre problemas de compatibilidad....

tambien esta la posibilidad del Hack, que da uso a todas las baterias clonicas....

alguien tiene la ultima version del FW y le funciona perfectamente las baterias clonicas como la que uso yo...??

Batería de primera calidad como Nikon EN-EL14 con Infochip · 100% compatible con Nikon

gracias y un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

No las compreis en la propia pagina de patona!!

Son un **** desastre!

Pedi una pra la D7100 el dia ocho y pague el mismo dia por paypal....

Hasta hoy el pedido en "procesando" 6 dias para una bateria. He escrito corrreos varios durante toda esta semana que nunca han sido contestados...

Hoy abro disputa en paypal y me han llamado  a casa a las 2 horas, que ya habian escrito respuesta a mi queja, dando el numero seguimiento, que se envió el dia 9....; que tienen un problema de servidores y por eso no pueden responder los correos...

Me meto en paypal y pone que se ha enviado el dia 12. Me meto en correos de alemania y en correos españa con el tralking number y me da error (que no hay paquete de esa fecha o con ese numero).

En fin, que no compreis ahi.

PD: he leido una pagina de comentarios de tiendas online y tiene multitud de quejas de los ususarios, si lo hubiera leido antes no la pido en esa, sino a amazon aunque cueste el doble. :mad:

Editado por periprocto
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues vaya mala suerte, toco madera, yo estoy pidiendo (parasoles, filtros, baterías, cables, bombillas led, etc) de amazon, dx, y alguna mas y por el momento todo bien, excepto larga espera en algunos casos pero todo acaba llegando y en buenas condiciones según lo esperado, espero que siga asi.

1saludo.

Enlace al comentario

Al final compre mi batería patona en la misma página patona.es y me llegó tras 10 u 11 días hábiles, vamos, que la pedí el 20 y me llegó ayer día 3. Todo bien y funciona en mi d5200 que está actualizada al firmware 1.02. Les mandé mail porque tardaba mucho (o se me hizo largo) y me respondieron al día siguiente. Volveré a comprar allí si lo necesito.

Enlace al comentario

lo mas normal son unos tres dias en Amazon, yo pedi una el dia 4 de mayo (estaba fuera, en Normandia, y me falló una de las que llevaba) y el dia 10 cuando volvi a casa me la dio el vecino, que se la habian dejado el dia 7 :lol::1ok:

Enlace al comentario

lo mas normal son unos tres dias en Amazon, yo pedi una el dia 4 de mayo (estaba fuera, en Normandia, y me falló una de las que llevaba) y el dia 10 cuando volvi a casa me la dio el vecino, que se la habian dejado el dia 7 :lol::1ok:

Yo al final la pille en amazon un poco más cara, pero con la seguridad de que me llegará. Saludos!

Enlace al comentario

Segun mi experiencia, no. Me quedé sin bateria y la tuve que comprar en amazon de nmuevo. Otros usarios han tenido suerte. 10 euros de diferencia no merecen la pena por las peleas que tienes luego con ellos si no te llega o tardan 2 semanas en enviartela.

Editado por periprocto
Enlace al comentario