BaiXa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola tengo esta bateria que a dia de hoy me funciona muy bien, el problema es que tengo una actualizacion del FW y no se si despues tendre problemas de compatibilidad.... tambien esta la posibilidad del Hack, que da uso a todas las baterias clonicas.... alguien tiene la ultima version del FW y le funciona perfectamente las baterias clonicas como la que uso yo...?? Batería de primera calidad como Nikon EN-EL14 con Infochip · 100% compatible con Nikon gracias y un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 si la bateria lleva infochip funciona normalmente, sin necesidad de crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Tienes el enlace de donde las compras? yo tengo la 5200 con el firmware 1.02 y ninguna clónica. Lo he buscado en amazon pero no encuentro las de infochip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) No las compreis en la propia pagina de patona!! Son un **** desastre! Pedi una pra la D7100 el dia ocho y pague el mismo dia por paypal.... Hasta hoy el pedido en "procesando" 6 dias para una bateria. He escrito corrreos varios durante toda esta semana que nunca han sido contestados... Hoy abro disputa en paypal y me han llamado a casa a las 2 horas, que ya habian escrito respuesta a mi queja, dando el numero seguimiento, que se envió el dia 9....; que tienen un problema de servidores y por eso no pueden responder los correos... Me meto en paypal y pone que se ha enviado el dia 12. Me meto en correos de alemania y en correos españa con el tralking number y me da error (que no hay paquete de esa fecha o con ese numero). En fin, que no compreis ahi. PD: he leido una pagina de comentarios de tiendas online y tiene multitud de quejas de los ususarios, si lo hubiera leido antes no la pido en esa, sino a amazon aunque cueste el doble. Editado 14 de Mayo de 2014 por periprocto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola. Yo les he comprado hace poco, un mes más o menos, dos baterías para mi Lumix y no he tenido ni el menor problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola. Yo les he comprado hace poco, un mes más o menos, dos baterías para mi Lumix y no he tenido ni el menor problema. Pues me habrá tocado la china, pero yo no les vuelvo a comprar nada directamente a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Definitivamente no llegó. El trakimg pone que llegó a España el dia 16 y nunca más se supo. Correos no sabe nada de ningun paquete para mi. Paypal me ha devuelto el dinero. Nunca mas pillo alli nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues vaya mala suerte, toco madera, yo estoy pidiendo (parasoles, filtros, baterías, cables, bombillas led, etc) de amazon, dx, y alguna mas y por el momento todo bien, excepto larga espera en algunos casos pero todo acaba llegando y en buenas condiciones según lo esperado, espero que siga asi. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 En amazon no creo que haya problemas. Yo hablo de su pagina web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Al final compre mi batería patona en la misma página patona.es y me llegó tras 10 u 11 días hábiles, vamos, que la pedí el 20 y me llegó ayer día 3. Todo bien y funciona en mi d5200 que está actualizada al firmware 1.02. Les mandé mail porque tardaba mucho (o se me hizo largo) y me respondieron al día siguiente. Volveré a comprar allí si lo necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 lo mas normal son unos tres dias en Amazon, yo pedi una el dia 4 de mayo (estaba fuera, en Normandia, y me falló una de las que llevaba) y el dia 10 cuando volvi a casa me la dio el vecino, que se la habian dejado el dia 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 lo mas normal son unos tres dias en Amazon, yo pedi una el dia 4 de mayo (estaba fuera, en Normandia, y me falló una de las que llevaba) y el dia 10 cuando volvi a casa me la dio el vecino, que se la habian dejado el dia 7 Yo al final la pille en amazon un poco más cara, pero con la seguridad de que me llegará. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Yo también la compré en Amazon y perfecto. Actualicé el firmware y sin ningún problema ya que llevan el chip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aztagrat Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 pfff, pero hay 10 euros de diferencia entre el precio que marca amazon y el que marca la página de patona (en favor de esta segunda). ¿Merece la pena ese incremento de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Segun mi experiencia, no. Me quedé sin bateria y la tuve que comprar en amazon de nmuevo. Otros usarios han tenido suerte. 10 euros de diferencia no merecen la pena por las peleas que tienes luego con ellos si no te llega o tardan 2 semanas en enviartela. Editado 13 de Junio de 2014 por periprocto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas