Jump to content

Recordando y esperando el proximo verano

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que había una bonita luz,pero con el procesado te ha quedado un poco oscura,así la veo yo.Y me da la sensación de caída a la izda

saludos

+1. Si esta un poco oscura..... el objeto de primer plano rompe la imagen y le resta fuerza ....tal ves recortar hasta donde se pueda y luego clonar... hermosa toma gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Si esta un poco oscura..... el objeto de primer plano rompe la imagen y le resta fuerza ....tal ves recortar hasta donde se pueda y luego clonar... hermosa toma gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones!

Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto he subido otra

Adios Daniel buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, bonita toma compartes, veo que ya los compis te aconsejaron bien y el resultado hace ganar mucho la fotografia. Me gusta por que se ve de izquierda a derecha.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, bonita toma compartes, veo que ya los compis te aconsejaron bien y el resultado hace ganar mucho la fotografia. Me gusta por que se ve de izquierda a derecha.

Enhorabuena y un saludo.

Hola domingo bienvenido a la toma gracias visitar y comentar la foto, siempre estoy abierto a nueva sugerencias cuando sena positivas me alegro que te guste la toma 

Adios domingo buen fin de semana

Enlace al comentario

La segunda versión ha mejorado muchísimo la toma. Me gusta Antonio pero el hormigón del primer plano... no sé, quizás me sobra.

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto la segunda ha quedado mejor, si estoy de acuerdo ahora que me lo hacer ver el hormigo no le favorece toma nota de tu opinion.

Adios txemari saludos

Enlace al comentario

Bonita foto....la segunda version,mejora en mucho a la primera...pero en mi humilde opinion sobra el caho de cemento ....el cielo esta espectacular...Saludos.

javi

Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma, el cacho de cemento ya esta fuera esta toma ha tenido varios puntos de vista los cuales en esta ocasion se han tenido en cuenta, la foto sin el cemento ya esta publicada.

Saludos Javi

Enlace al comentario