victor45 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 011 por victor452012, en Flickr. exif D800 - focal 34mm. - iso 200 - exp. 1/500 - f= 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Preciosa imagen la que nos brindas en esta panoráica de playa casi desierta, colores y tonos pastel, muy suaves, interesante y agradable resultado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 No la veo ni por casualidad en el apartado de Urbana, pero esa es una batalla que voy dando por perdida, je, je (la de la ubicación de las fotos en su lugar correspondiente). Urbana sería entre edificios, por ejemplo. Digo yo. La veo más como Naturaleza, aunque haya dos seres errantes por ahí. De cualquier forma, me parece una belleza. Y también me lo parecería si únicamente se viera el individuo el paraguas, sin el otro detrás. Quizás, todavía, más. Aunque, en ese caso, el título tendría que ser otro, claro. ¿Y esa música? Perdida me hallo. No le veo relación con la foto. Abrazo a tu mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Preciosa imagen la que nos brindas en esta panoráica de playa casi desierta, colores y tonos pastel, muy suaves, interesante y agradable resultado, saludos. Muchas gracias, por tu visita y por tus palabras, Leandro. Esta tomada en Laredo (Cantabria) y lo que se ve enfrente, es Santoña; a ambas localidades, las separa el Rio Ason en su desenbocadura, al Mar Cantabrico. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 No la veo ni por casualidad en el apartado de Urbana, pero esa es una batalla que voy dando por perdida, je, je (la de la ubicación de las fotos en su lugar correspondiente). Urbana sería entre edificios, por ejemplo. Digo yo. La veo más como Naturaleza, aunque haya dos seres errantes por ahí. De cualquier forma, me parece una belleza. Y también me lo parecería si únicamente se viera el individuo el paraguas, sin el otro detrás. Quizás, todavía, más. Aunque, en ese caso, el título tendría que ser otro, claro. ¿Y esa música? Perdida me hallo. No le veo relación con la foto. Abrazo a tu mar. Urbana? yo tampoco la veo; le di muchas vueltas, y al final no sabia donde ubicarla. La musica: procuro encontrar un tema que se relacione con la imagen, pero a veces no es facil encontrarlo; en este caso pense, que en ese lugar, y en ese momento, ellos eran el mundo; otras veces, pongo un tema musical, sin relacion alguna con la imagen, pero que sea agradable escucharlo, mientras miras la foto, sin que desentone con la misma. Me alegra que te parezca una belleza, y aunque yo no debo decirlo, a mi tambien, me parece bonita de ver. Un abrazo, my lady. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosa toma Víctor,refleja la soledad y la inmensidad,sólo rota por dos diminutas siluetas humanas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Independientemente de la clasificación de la imagen, me gusta mucho. Me transmite... paz, sosiego. El espacio abierto que supone el mar..libertad. Muy buena Víctor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosa toma Víctor,refleja la soledad y la inmensidad,sólo rota por dos diminutas siluetas humanas. Un saludo. Muchas gracias Jolulo, por la visita y por tus palabras, y celebro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 después de las tempestades pasadas,viene la calma,aunque en ese momento siga lloviendo,esa neblina en la isla y la claridad de la arena presioso todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Independientemente de la clasificación de la imagen, me gusta mucho. Me transmite... paz, sosiego. El espacio abierto que supone el mar..libertad. Muy buena Víctor! Muchas gracias yanngemini, por la visita, y por tus palabras, y perdona el retraso en responderte; si es cierto que no es el subforo mas adecuado, pero no encontraba cual, y me decidi por este, pido disculpas por ello; celebro que te haya gustado la foto. Saludos desde El Cantabrico. después de las tempestades pasadas,viene la calma,aunque en ese momento siga lloviendo,esa neblina en la isla y la claridad de la arena presioso todo. saludos Gracias Juanma, por pasar y comentar, y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos desde donde siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 gran trabajo, fino, fino. saludos Muchas gracias Emilio, por la visita y tus palabras, y me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola victor, Espectacular la foto que compartes. Transmite mucha serenidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Desde luego, Víctor, en temas de playa es difícil hacerte sombra Sí deberías revisar el flujo de trabajo, ese cielo tiene un banding que afea bastante la foto, sobre todo por el lado dcho. La postal, divina. Saludos Edito para proponer a María Jesús reorganizadora del foro, consejera y del halago fácil Hola Antonio; gracias por tu visita y tu comentario; aunque en mi monitor, no aprecio bien ese banding, es posible que tengas razon, pero no te entiendo, que quieres decir, con lo de revisar el flujo de trabajo, porque en esto de los procesados, soy bastante torpe, te agradecere mucho que me lo expliques, Antonio. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Quiero decirte, Víctor, que si para obtener estos resultados visuales de la imagen procesas mucho la fotografía y le pasas un antirruido te pueden salir esas esas malditas bandas. También el sensor de las fx(la d-800 es full frame ¿no?) tienen su culpita culpa. No sé si me he explicado, el sensor, mucho procesado y quitarruido = a banding Un abrazo. Gracias Antonio; nunca he utilizado el antirruido, y proceso muy poco las fotos, porque no lo domino bien; quiza y en esta toma, sea producto de el comando "Equilibrio del color" no lo se; tomo buena nota de lo que me dices. Un abrazo desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias, Víctor. Menudo detallazo. De verdad, gracias. :wub: (Ha llegado perfecta, preciosa, grandísima y más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias, Víctor. Menudo detallazo. De verdad, gracias. :wub: (Ha llegado perfecta, preciosa, grandísima y más) No me des las gracias, el placer es mio. ¿Te has fijado en la zona de la izquierda, como aparecen edificios?, son las casas del Pasaje de Santoña, un paseo precioso, incluso en invierno. Beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Las fx suelen levantar banding...échale las culpas al sensor... No lo sabia; gracias otra vez, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 No me des las gracias, el placer es mio. ¿Te has fijado en la zona de la izquierda, como aparecen edificios?, son las casas del Pasaje de Santoña, un paseo precioso, incluso en invierno. Beso. Sí, sí, me he fijado. Quién me iba a decir que iba a aparecer el Cantábrico en mi casa. Gracias de nuevo, gentleman preferido. Besos para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Sí, sí, me he fijado. Quién me iba a decir que iba a aparecer el Cantábrico en mi casa. Gracias de nuevo, gentleman preferido. Besos para ti. Recibidos, los besos, digo. Cuando la cuelgues, enviame por e-mail, una foto de la pared, en la cual se vea. Besos desde ese Cantabrico, para mi rubia preferida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.