Daniel Gallego Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Aqui os dejo mi primera foto en el foro, es el puente del Milenio de Ourense, mas conocido como la gaviota. espero que os guste Camara: Nikon D300 Objetivo: Sigma 24-70 2.8 Diafragma: f20 Velocidad: 30s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me gusta. Es una pena que no hayas conseguido la misma nitidez en los dos lados. Supongo que la has tomado desde el puente viejo. Un abrazo de otro orensano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Curioso puente, eso si, la luz de la dcha. se te ha colado, puede que haya sido por el tiempo tan largo en la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Me gusta la toma, me han dicho que se puede caminar por el todo el exterior. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas