Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy bien vista. La conjunción de elementos (chaplin y reloj desenfocado) me producen un sentimiento trágico/cómico. El genio Chaplin (cómico, director, músico, compositor ...) y el tiempo, inexorable, de las risas y de las penas ... la vida ... Preciosa. Un abrazo Daniel. Gracias por tus palabras hermano. . Otro abrazo para ti grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Un gran trabajo, compi... superoriginal. Quizás, y por poner un pero, algún negro algo fuerte... al menos en mi monitor, que ya sabemos cómo va esto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gustán tus tiempos modernos con Chaplin, te ha quedado genial. Al mirarla casi veo a la figura andando con las piernas separadas y girando su bastón. Un abrazo Daniel. Me alegra que la veas así Rafa, mil gracias. Te mando abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Un gran trabajo, compi... superoriginal. Quizás, y por poner un pero, algún negro algo fuerte... al menos en mi monitor, que ya sabemos cómo va esto. Salu2, Si Belmi, estas en lo correcto, el histograma lo confirma, intente salvarlos pero la toma perdía para mi gusto, me alegra leerte y que te guste la toma. Te mando como siempre un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita Imagen y mejor ByN! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita Imagen y mejor ByN! Saludos. Gracias Una, me alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 como nos tienes acostumbrados salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 como nos tienes acostumbrados salu2 Gracias mi hermano. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No sé si le sobra algo por arriba. De cualquier forma, te aplaudo por las imágenes de la vida cotidiana que nos muestras. Desde ahí hasta aquí. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Foco en su sitio.....Titulo que apostilla la composición de la foto. Nitidez. Lo tiene todo. Muy buena Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No sé si le sobra algo por arriba. De cualquier forma, te aplaudo por las imágenes de la vida cotidiana que nos muestras. Desde ahí hasta aquí. Abrazo trans. Gracias Maria Jesús, me alegra mucho leerte, probare lo del corte, ya verás. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Foco en su sitio.....Titulo que apostilla la composición de la foto. Nitidez. Lo tiene todo. Muy buena Daniel. Un abrazo. Gracias Diego, me alegra que te guste y que la veas así. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas