Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Espero les guste, les mando un gran abrazo. 7:56 hora de Chaplin por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Esta genial Daniel, tienes un excelente ojo para ver estas tomas y sacarles jugo. Llena de nitidez y con un procesado impecable, el bokeh con tu firma. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Esta genial Daniel, tienes un excelente ojo para ver estas tomas y sacarles jugo. Llena de nitidez y con un procesado impecable, el bokeh con tu firma. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Freddy, me da gusto que sea de tu agrado, gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Otro "bodegón de mercadillo" de los tuyos... Muy chula, amigo Daniel, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Es bonita la composición y un buen b&n, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Otro "bodegón de mercadillo" de los tuyos... Muy chula, amigo Daniel, muy chula. Si, ya sabes, los mercadillos son un placer para mi, me alegra que te guste Pedro. Abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 mucho encanto, has sabido encuadrar para mostrar ese momento de magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Es bonita la composición y un buen b&n, saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 mucho encanto, has sabido encuadrar para mostrar ese momento de magia Gracias Manuel, es una toma con suerte, la composición ya estaba, sólo hacer click. Me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¿Y es ta no es concetual?, directa, Daniel. Felicidades, está clavada. Un abrazo Gracias Antonio, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosa recreación que me ha trasladado enseguida a otro genio del cine mudo como es Harold Lloyd en la memorable escena del reloj, que precisamente fue alabada por el propio Chaplin que la consideraba casi insuperable. Exquisito leve desenfoque del reloj frente a la nitidez de Chaplin. Buen trabajo Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buen byn como de costumbre, y muy bien vista la toma con un encuadre precioso que nos muestras. Saludos Gracias Alberte, el encuadre se dio solo, fue una toma fácil, la escena soñada con ese reloj. Me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Mercadillos de días de fiesta, que bien me lo pasé haciendo fotos, tu los sabes fotografiar muy bien todos sus detalles, el procesado estupendo, en tu línea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena Daniel. Me gustan mucho este tipo de tomas Buena compo y un gran procesado. Saludos Gracias mi hermano, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosa recreación que me ha trasladado enseguida a otro genio del cine mudo como es Harold Lloyd en la memorable escena del reloj, que precisamente fue alabada por el propio Chaplin que la consideraba casi insuperable. Exquisito leve desenfoque del reloj frente a la nitidez de Chaplin. Buen trabajo Daniel. Un abrazo Grandes cómicos ambos, gran época del cine "B&N" Me alegra que te guste Ignacio. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Mercadillos de días de fiesta, que bien me lo pasé haciendo fotos, tu los sabes fotografiar muy bien todos sus detalles, el procesado estupendo, en tu línea. Un abrazo. Buenas tardes nos pasamos Miguel, como olvidar que te encantan como a mi los mercadillos, un paraíso para un fotógrafo como yo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Para mi gusto, le sobra aire por arriba, por lo demás, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Para mi gusto, le sobra aire por arriba, por lo demás, genial! Veré lo del corte, gracias Paco me alegra que te guste. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 mucho encanto, has sabido encuadrar para mostrar ese momento de magia Comparto opinion; de las tuyas, te estas especializando?. Buen bokeh. Un abrazo grande, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Comparto opinion; de las tuyas, te estas especializando?. Buen bokeh. Un abrazo grande, amigo Dani. Gracias compadre, me alegra leerte y tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ojo de relojero diría yo,impecable el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ojo de relojero diría yo,impecable el procesado. saludos Gracias Juanma, me alegra que la veas así, me alegra que te guste. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Parece una publicidad de su film Tiempos modernos, recuerdo haber visto algún afiche de Chaplin en esta película con un reloj. Muy buena Daniel Muy bien manejado el enfoque yel desenfoque, Buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy bien vista. La conjunción de elementos (chaplin y reloj desenfocado) me producen un sentimiento trágico/cómico. El genio Chaplin (cómico, director, músico, compositor ...) y el tiempo, inexorable, de las risas y de las penas ... la vida ... Preciosa. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Parece una publicidad de su film Tiempos modernos, recuerdo haber visto algún afiche de Chaplin en esta película con un reloj. Muy buena Daniel Muy bien manejado el enfoque yel desenfoque, Buen B&N Saludos Si, tengo el mismo recuerdo que tu, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas