Jump to content

Moda de verano.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de retratos muy parecidos de la sesión de Saida pero con diferentes acabados, a ver cual os parece mejor, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

13162380233_61e3a1d2d1_c.jpg
Moda de verano. por Yolandamf, en Flickr
 
Mayor resolución (he aclarado algo los tonos)  https://www.dropbox.com/s/e7ql3wukxpldxmk/wDSC_3212p2byn.jpg

 

13176068543_5539eeab47_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suelo ser partidaria del B&N, me gusta mucho la segunda toma, en color, la peque es tremendamente bonita y es un placer trabajar con pequeños modelos tan bien dispuestos, he visto varias tomas de ella y todas son muy buenas.

 

Ojalá siga viendo trabajos tuyos por aquí porque son muy agradables :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suelo ser partidaria del B&N, me gusta mucho la segunda toma, en color, la peque es tremendamente bonita y es un placer trabajar con pequeños modelos tan bien dispuestos, he visto varias tomas de ella y todas son muy buenas.

 

Ojalá siga viendo trabajos tuyos por aquí porque son muy agradables :)

 

Muchas gracias Nokkel, lo primero agradecerte tus palabras, me alegra que te haya gustado la serie de esta peque, hay niños que suelen salir bien y este es su caso, tengo en cuenta tu opinión respecto a las dos fotos, un saludo,

 

 

Me quedo también con la segunda . Le favorece mucho esos colores. La niña es una monada y muy fotogénica

 

Sanigolos, te agradezco tu opinión, muchas gracias por decidir cual de las dos esta mejor, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan las dos,,,así que quedo con ambas...

bonitas exposiciones

un saludo yolanda

 

Muchas gracias Maria, un saludo,

 

 

Me quedo con la de color, por su pose.

 

La del virado, mejor b/n puro, en mi opinión.

 

Saludos.

 

Edito: Se me hacen algo raros ese diafragmas tan abierto, siendo en estudio.

 

Me alegra que te guste la pose de la segunda, el virado de b/n pensé que le daba un toque diferente, me gusta variar los tonos y lo de los diafragmas pues porque voy variando para luego comparar resultados, tengo en cuenta lo comentado, muchas gracias Saruman, un saludo,

 

 

Vaya nena guapa Yola. Muy bonitas, me quedo con la de color. Un saludo

 

Muchas gracias Templario, me alegra que te gusten las dos tomas, parece ser que el color le sienta mejor.... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso tambien me gusta mas la de color.

Un pelin mas de aire por abajo....

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, hay más aire por abajo aunque lo deje así a propósito igual equivocadamente no se... pruebo tantas cosas... abrazo!

 

 

Muy bonitas aunque me quedo con la segunda, la niña preciosa y un diamante en bruto. 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias amcfauna, si la peque es para comersela, me alegra que te gusten y gracias por opinar de las dos, un saludo,

 

 

Las dos son preciosas Yolanda, pero en la segunda veo algo raro en el blanco del fondo, alrededor de la peque y en la esquina superior izquierda se hace mas evidente lo ves?? corrigiendo eso quedaria de 10.

Un abrazo!!

 

Esther, la verdad es que tengo un monitor un poco regular y a veces se me escapan esos detalles, en la esquina superior supongo que algo más oscuro el tono, supongo que es a lo que te refieres, ahora tendría que comprobarlo en otro ordenador, lo tengo en cuenta, muchiiisimas gracias Esther, abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta chiquilla es tan dificil opinar.. como ya dije en otro tema es un verdadero diamante en bruto, una maravilla de niña para poner delante de una cámara, sin desmerecer para nada a la autora. A todos nos gustaría alguna vez encontrar alguien como ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta chiquilla es tan dificil opinar.. como ya dije en otro tema es un verdadero diamante en bruto, una maravilla de niña para poner delante de una cámara, sin desmerecer para nada a la autora. A todos nos gustaría alguna vez encontrar alguien como ella.

 

Bielonidad, muchas gracias, un saludo,

 

La niña se come la cámara con la mirada! me gusta mucho! si puedes has una prueba con fondo celeste (jaja no me hagas caso es que no se porque me imagino que quedaría bien!)

Saludos

 

Pues si tiene una mirada dulce, lo del fondo es que soy muy sosa no suelo poner colores, aunque lo tendré en cuenta, muchas gracias Chau, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...