Papafruni Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Navegando por la página de Nikonistas.com me encuentro con este concepto que me arranca una sonrisa pensando que se trata de un error inadvertido. Después lo he pensado mejor y ya no me ha parecido tan divertido. Quizá los rigores de la crisis hayan terminado con la idea original de lo que es un regalo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues sí. Sin duda una ¿coincidicencia? muy poco afortunada. Aunque en el mundo del marketing y de la publicidad no suele haber casualidades. Está todo muy bien estudiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo creo que es un gazapo como muchos de los que se ven en internet, la gente ya "no ve" realmente lo que lee, lo reinterpreta y claro, cada vez hay mas. Unas veces por la traducción literal desde otro idioma (generalmente del inglés), otras por desconocimiento o apatía de nuestras propias normas de escritura,otras por que piensan que así le dan más énfasis a las frases. ¿Os habéis dado cuenta de como se usan hoy en día los superlativos? Yo estoy convencida de que muchos ya no saben que en español tenemos palabras específicas como: precioso para superbonito, bonísimo para superbueno, modernísimo para supermoderno, paupérrimo para superpobre, etc,etc, ¿no es triste empobrecer tanto el idioma? y sólo he puesto cuatro ejemplos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 En mi comentario no me refería a la duplicidad de significado de esas palabras. Ahí entiendo que es un gazapo. Yo es que me estoy fijando en el mensaje que veo en la captura de pantalla que ha dejado Papafruni: foto y palabras. ¿Soy muy retorcida...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Más que gazapo es engañifa. Hace un tiempo era una oferta Nikon x + tales obetivos + trípode + libro + bolsa de pipas. Ahora es obsequio gratuito Es otra forma de vender, los que ya estamos metidos lo vemos, a los que vengan pues lo mismo les convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ojo que hay obsequios que te pueden costar carísimos¡¡¡¡recuerden los trajes de un tal camps por ejemplo¡¡¡ este de obsequios gratuitos no creo que sea una errata y esta puesto con toda la intención del mundo de hecho estamos hablando de el¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El próximo paso sera Obsequios al contado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 "Obsequios de Fedex no iva españa continental" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.