Jump to content

Obsequios gratuitos

Papafruni

Publicaciones recomendadas

Navegando por la página de Nikonistas.com me encuentro con este concepto que me arranca una sonrisa pensando que se trata de un error inadvertido.

Después lo he pensado mejor y ya no me ha parecido tan divertido. Quizá los rigores de la crisis hayan terminado con la idea original de lo que es un regalo.  :wacko:

obsequios.png

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un gazapo como muchos de los que se ven en internet, la gente ya "no ve" realmente lo que lee, lo reinterpreta y claro, cada vez hay mas. Unas veces por la traducción literal desde otro idioma (generalmente del inglés), otras por desconocimiento o apatía de nuestras propias normas de escritura,otras por que piensan que así le dan más énfasis a las frases.

¿Os habéis dado cuenta de como se usan hoy en día los superlativos? Yo estoy convencida de que muchos ya no saben que en español tenemos palabras específicas como: precioso para superbonito, bonísimo para superbueno, modernísimo para supermoderno, paupérrimo para superpobre, etc,etc, ¿no es triste empobrecer tanto el idioma? y sólo he puesto cuatro ejemplos :(

Un saludo

Enlace al comentario

ojo que hay obsequios que te pueden costar carísimos¡¡¡¡recuerden los trajes de un tal camps por ejemplo¡¡¡

este de obsequios gratuitos no creo que sea una errata y esta puesto con toda la intención del mundo de hecho estamos hablando de el¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...