kindru Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues eso, me he liado a limpiar el sensor, con alcohol isopropilico y bastoncitos, para quitar un punto que me quedaba en la fotos, y ahora ha quedado el sensor peor, no tengo forma de quitarle las rayas que quedan el evaporarse el líquido. ¿Alguna idea? Si le paso una tarjeta de crédito recortada con papel de limpiar lentes humedecido que quedará bien? Es que ya no me atrevo ni a mirar el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues eso, me he liado a limpiar el sensor, con alcohol isopropilico y bastoncitos, para quitar un punto que me quedaba en la fotos, y ahora ha quedado el sensor peor, no tengo forma de quitarle las rayas que quedan el evaporarse el líquido.¿Alguna idea? Si le paso una tarjeta de crédito recortada con papel de limpiar lentes humedecido que quedará bien? Es que ya no me atrevo ni a mirar el sensor Hola Kindru Mi consejo es que compres algun producto específico, pero si puedes píllate el Kit Sensor Cleaner, pero sólo los bastoncillos, viene para tres limpiezas, los gastas en una, te entran unos húmedos de gelatina para limpiar y otros ya secos para limpiar restos de producto, yo los probé y son bastante buenos y cuestan sobre 20 euros. Sabes que sería conveniente que te pongas algo en la cabeza por eso de la caspa, y además si puedes entrate en un cuarto de baño es el sitio de la casa donde menos polvo hay. Pasasitas del incel húmedo, y a continuación el seco; bajas espejo y espeperas dos o tres minutos, lo subes otra vez y limpias otra vez con otro nuevo y a secar, bajas y esperas, pruebas y si ves que lo necesitas uasa el tercer blister. Piensa que el sensor no es lo que limpias sino el filtro que es un protector, no obstante si tiens dudas lo suyo es mandarla alimpiar. Espero haberte ayudado, ya contarás. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pues iremos probando, gracias por tu respuesta. Donde puedo comprar el kit Sensor Cleaner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Lo que hay que tener es paciencia, hacer la limpieza transcurrido un tiempo después de apagar la cámara; limpiar bien el sensor, pero siendo cuidadosos, y luego dejar pasar un tiempo con la cámara boca arriba tapada con un paño, para que evapore bien, y darle con una perilla de aire para limpiar posibles impurezas que se hayan desprendido del paño/toallita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.