zifoto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola a todos. Resulta que hace un rato que me conecté al foro y observo que me están saliendo ventanas emergentes de publicidad, así como símbolos de color verde (una flecha rodeada de un semicírculo) al lado de algunas palabras escritas por los compañeros y cuyos símbolos al pinchar me abren una página en la que pide el número de movil. No se si es mi pc o es que ha habido cambios en la comunidad. A ver si alguien me dice algo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A mi no me sale nada de eso...debes tener algun bichejo....ves a tu navegador y borra todas las cookies...a ver si se apaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A mi no me sale nada de eso...debes tener algun bichejo....ves a tu navegador y borra todas las cookies...a ver si se apaña. Gracias por la ayuda. Ya está solucionado. Era una extensión que se me había colado en el navegador. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Si usas firefox desisntala la ultima version que sera la que tienes , creo que es la 26, y instala la version 24. Se te acabara el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si usas firefox desisntala la ultima version que sera la que tienes , creo que es la 26, y instala la version 24. Se te acabara el problema. Gracias Antonio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.