Franvier Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 ¡Hola a todos! Os presento un detalle hecho sin trípode, así que no seais muy severos con el foco. Es más un ejercicio de composición. SL2. 15032014-DSC_1967 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 60 mm macro Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Franvier buena toma pero yo diria que el alambre esta fuera de foco en la parte derecha y el desenfoque de la foto me gusta buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias Avitonio por tu visita, pero en la parte derecha no le veo fuera de foco, incluso se ve la telaraña. Sí veo un poco desenfocado el palo,supongo que por no llevar el trípode. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta..... excelente toma.sugiero trabajar con un f mayor para tener más pdc..igual..tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Editado 16 de Marzo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias dan1960, igual me he pasado con la f. Hubiera ganado algo más de profundidad con una f mayor pero quería conseguir el máximo bokeh. A lo mejor con el macro no necesito tanto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Franvier buena toma pero yo diria que el alambre esta fuera de foco en la parte derecha y el desenfoque de la foto me gusta buen trabajo Saludos Se ve desenfocado el palo en el saliente blanco debajo del alambre y tambien la pua que esta por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No le hallo pero sigue practicando todos lo hacemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Fran, buen ejercicio de desenfoque, aunque se te fue el foco. Prueba en B&N a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Se ve desenfocado el palo en el saliente blanco debajo del alambre y tambien la pua que esta por arriba. Saludos Hola Fran, buen ejercicio de desenfoque, aunque se te fue el foco. Prueba en B&N a ver. Un saludo Es lo que me ha comentado dan, creo que me equivoqué eligiendo una f tan baja. Con un macro, sin trípode y con esa f (y mi pulso que tampoco es para tirar cohetes) es normal que aparezcan desenfoques. Creo que volveré a repetirla con una f mayor. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, bien vista. Un buen encuadre y nitidez. Quizas un poquito mas de aire por la derecha y abajo. Esta la veo en B/N Saludos La procesé en B&N Jacris pero no quería renunciar al color de la herrumbre del alambre. SL2 y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas