Jump to content

Objetivo 18/200 para D40

mine

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tamron tiene en el mercado un 18-270mm con estabilización, además en DPreview tienes la oportunidad de comprobar cómo se comporta comparado con el 18-200mm de Nikon. También ha pasado por las manos de los chicos de DigitalCamaraLens, donde puedes ver una evaluación del Sigma 18-200mm OS, ojo porque el que no lleva estabilización creo que no incorpora motor de enfoque. Tamron tiene también un 18-200mm y un 18-250mm, sin estabilización y de los que hay en el mercado versiones con motor de enfoque (A18NII y A14NII, respectivamente).

Con los análisis que leas, tu presupuesto y sabiendo un poco el uso que le darás, tienes para darle vueltas durante unos días.

Si te surgen dudas... dispara! :(

Un saludo!

Edito: Como ya comenta el compañero sí que existe una versión del 18-200mm de Sigma con motor de enfoque. Gracias por apuntarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tamron tiene en el mercado un 18-270mm con estabilización, además en DPreview tienes la oportunidad de comprobar cómo se comporta comparado con el 18-200mm de Nikon. También ha pasado por las manos de los chicos de DigitalCamaraLens, donde puedes ver una evaluación del Sigma 18-200mm OS, ojo porque el que no lleva estabilización creo que no incorpora motor de enfoque. Tamron tiene también un 18-200mm y un 18-250mm, sin estabilización y de los que hay en el mercado versiones con motor de enfoque (A18NII y A14NII, respectivamente).

Con los análisis que leas, tu presupuesto y sabiendo un poco el uso que le darás, tienes para darle vueltas durante unos días.

Si te surgen dudas... dispara! :(

Un saludo!

Yo tengo el SIGMA 18-200 sin estabilizador y sí que lleva motor de enfoque. En la caja añade "built in motor". Es barato, 172€, pero no esperes mucho de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...