mine Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola a todos, tengo una NIKON D40 y quiero comprarme una objetivo 18/200 o 18/250 para la cámara. El de la marca NIKON es un poco caro para mi presupuesto pero no se cual puedo comprarme. Alguien puede ayudarme? Grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola! Tamron tiene en el mercado un 18-270mm con estabilización, además en DPreview tienes la oportunidad de comprobar cómo se comporta comparado con el 18-200mm de Nikon. También ha pasado por las manos de los chicos de DigitalCamaraLens, donde puedes ver una evaluación del Sigma 18-200mm OS, ojo porque el que no lleva estabilización creo que no incorpora motor de enfoque. Tamron tiene también un 18-200mm y un 18-250mm, sin estabilización y de los que hay en el mercado versiones con motor de enfoque (A18NII y A14NII, respectivamente). Con los análisis que leas, tu presupuesto y sabiendo un poco el uso que le darás, tienes para darle vueltas durante unos días. Si te surgen dudas... dispara! Un saludo! Edito: Como ya comenta el compañero sí que existe una versión del 18-200mm de Sigma con motor de enfoque. Gracias por apuntarlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola! Tamron tiene en el mercado un 18-270mm con estabilización, además en DPreview tienes la oportunidad de comprobar cómo se comporta comparado con el 18-200mm de Nikon. También ha pasado por las manos de los chicos de DigitalCamaraLens, donde puedes ver una evaluación del Sigma 18-200mm OS, ojo porque el que no lleva estabilización creo que no incorpora motor de enfoque. Tamron tiene también un 18-200mm y un 18-250mm, sin estabilización y de los que hay en el mercado versiones con motor de enfoque (A18NII y A14NII, respectivamente). Con los análisis que leas, tu presupuesto y sabiendo un poco el uso que le darás, tienes para darle vueltas durante unos días. Si te surgen dudas... dispara! Un saludo! Yo tengo el SIGMA 18-200 sin estabilizador y sí que lleva motor de enfoque. En la caja añade "built in motor". Es barato, 172€, pero no esperes mucho de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.