Jump to content

Baloncesto Cajasol


protsalke

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo algunas fotos que hice ayer en el partido del Cajasol - Valladolid. Ha sido mi primera experiencia en una cancha de baloncesto y he de reconocer que es mucho mas dificil de lo que pensaba. He tenido que tirar con ISO muy alto (1600) porque la luz dentro del pabellon no es muy buena, por eso tienen un poco de ruido. Todas estan tiradas con un objetivo nikkor 80-200 AF 2.8 D a máxima apertura para intentar captar la accion de la mejor manera posible. Espero vuestros comentarios para poder mejorar... Lastima que en breve he de devolver este objetivo. Cada toma debe de contener toda la informacion EXIF.

Un saludo

 

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Imagen4

Imagen5

Imagen6

Imagen7

Imagen8

 

PD: espero que no haya problemas con los enlaces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya he aprendido a utilizar Flickr, aqui os dejo las imagenes para que no tengais que descargarlas

 

Imagen 1: 13214238555_39ebca4ede_c.jpg

_DSC7020 por protsalke, en Flickr

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición

-1/3 EV

 

 

Imagen 2: [blog]13214384463_426a6f129e_c.jpg

_DSC6970 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 3: [blog]13214584544_88a5042772_c.jpg

_DSC6948 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 4: [blog]13214410293_8325504f3e_c.jpg

_DSC6922 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF:

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 5: [blog]13214597994_17a91a2f3d_c.jpg

_DSC6898 por protsalke, en Flickr[/media]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 6: [blog]13214285135_68887f0039_c.jpg

_DSC6876 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 7: [blog]13214430183_5c83d73291_c.jpg

_DSC6863 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 8: [blog]13214441103_89fe8cff49_c.jpg

_DSC6852 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes que vigilar más los cortes. En todas, menos en la primera, has mutilado alguna parte de su cuerpo a algun jugador.

 

Los momentos están bien, pero la velocidad es baja, y aún siendo baja, te han quedado subexpuestas algunas. Tiraría a 1/640, y subiría algo más el ISO, que no muerde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Germán

 

 

Ya veo que estas dando buen uso de la cámara. Tienes muchas amputaciones,  deberían ser fotos más completas... Y no se ven nítidas por por el tema de la velocidad te has quedado corto, necesitarías 1/500 o 1/640 . Corregiría el WB y a seguir practicando. Sobre subir más el ISO no te lo recomiendo si no quieres ver paella jajajaja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias isaac por tus consejos. Es verdad que los he dejado bonitos a los pobres, parecen que vienen de la guerra. Lo cuidaré para una próxima ocasión. En cuanto a la velocidad la verdad es que no creo que pudiera haber hecho mucho más... te cuento: tire a 1600 iso y con el diafragma a 2.8. Es que ya no se puede hacer mucho más, no? La verdad es que la iluminación del pabellón de San Pablo creo que deja mucho que desear, no te parece? Siguiendo tus indicaciones ni se me ocurre tirar a sensibilidad más alta, de hecho de ahí no pase...

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón piesdescalzos: creo que es la mejor con diferencia de todas las que hice. Además es de las pocas, sino la unica en la que fui puramente consciente de lo que quería recoger en la toma. Creo que coincido plenamente contigo. Seguro que voy 1000 veces más al baloncesto y no soy capaz de captar una como esta. A mi me ha gustado mucho y por eso fue la primera que subí... Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 20 de Marzo de 2014 - Mensaje Inicial
Oculto por Rabla, 20 de Marzo de 2014 - Mensaje Inicial

Mensaje inicial

 

Bueno, pues como ya he aprendido a utilizar Flickr, aqui os dejo las imagenes para que no tengais que descargarlas

 

Imagen 1: 13214238555_39ebca4ede_c.jpg

_DSC7020 por protsalke, en Flickr

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición

-1/3 EV

 

 

Imagen 2: [blog]13214384463_426a6f129e_c.jpg

_DSC6970 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 3: [blog]13214584544_88a5042772_c.jpg

_DSC6948 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 4: [blog]13214410293_8325504f3e_c.jpg

_DSC6922 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF:

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 5: [blog]13214597994_17a91a2f3d_c.jpg

_DSC6898 por protsalke, en Flickr[/media]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 6: [blog]13214285135_68887f0039_c.jpg

_DSC6876 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 7: [blog]13214430183_5c83d73291_c.jpg

_DSC6863 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Imagen 8: [blog]13214441103_89fe8cff49_c.jpg

_DSC6852 por protsalke, en Flickr[/blog]

EXIF: 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...