Garventura Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola soy nueva por aquí. Resulta q hace poco me han regalado la D5200 procedente de Japón,por eso su manual y su menú están en inglés y japonés, y me hago un lío intentando toquetear los botones a la vez de ir traduciendo las palabras. Creo q he tocado algo y eso hace q mi cámara haga dos chasquidos al disparar una fotografía y tarda mucho más tiempo en guardar la imagen en la tarjeta de memoria, lo q hace q las fotos q realizo a niños, por ejemplo, me salgan movidas porque tienen q quedarse un ratito quietos, hasta q la cámara guarde la imagen. A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garventura Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Añado la tarjeta de memoria que utilizo, por sí pensáis que puede ser el motivo: TOSHIBA EXCERIA TYPE2 64 GB velocidad lectura 95. /. Velocidad escritura 60. Mb/s Gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Lo mejor es buscar un manual en español...si en internet puedes encontrar...Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Es posible que hayas aumentado el tiempo de exposición y por eso oyes los dos sonidos separados en el tiempo, uno al abrir el obturador y el otro al cerrarse, con lo cual si has puesto mucho tiempo de exposición con poco que te muevas sale trepidada la toma. Es lo que se me ocurre. Pero como dice el compañero dan, busca el manual en español. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Puede que hayas tocado algo y ahora antes de disparar, la cámara te levante el espejo y dp haga la foto (técnica usada en nocturnas o en fotos de larga exposicion con filtros ND) Por eso oiriras los dos ruidos, y por eso tarda un poco mas en disparar y, por tanto, en guardar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Puedes conseguir el manual en español en formato PDF en la web de Nikon: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list Donde pone "Seleccionar producto" elige "Digital SLR". En el desplegable que se abre elige "Consumo" y en el siguiente desplegable, "D5200". En las pestañas de más abajo pincha en la de "Manuales" y abajo te aparece el de la 5200. Si no te saliera en español, un poco más arriba tienes un desplegable para elegir el idioma. Pincha en "D5200 Manual de usuario" y te lo descargas al ordenador Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garventura Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias por vuestras respuestas, ya he dado con la tecla. He reiniciado el menú y me ha desaparecido el problema. Tendré q ir buscando cada palabra en inglés antes de tocar nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egms1982 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Garventura... buenas tardes.... hace 1 mes aprox me paso lo mismo, reducia los tiempos de exposicion pero la camara seguia demorando para tomar las fotos... hice un par de veces lo que dijiste (reinicializar) y mejoraba... hasta la semana pasada que quise reinicializarla y la camara pasmó... el espejo no se mueve, se escucha la cortina levantar y demas, pero me queda un mensaje de error y al disparar el espejo no se mueve. Hoy pasé por el Service Oficial y me dijo que la garantia no se puede ejecutar (la compré en Panamá y dice que las garantías de los cuerpos no son internacionales :´( ), me presupuestaron entre 260 y 290 usd la reparación. Deseo que no tengas mi mismo problema... saludos desde Uruguay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.