Jump to content

Ayuda para mi D5200

Garventura

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva por aquí. Resulta q hace poco me han regalado la D5200 procedente de Japón,por eso su manual y su menú están en inglés y japonés, y me hago un lío intentando toquetear los botones a la vez de ir traduciendo las palabras. Creo q he tocado algo y eso hace q mi cámara haga dos chasquidos al disparar una fotografía y tarda mucho más tiempo en guardar la imagen en la tarjeta de memoria, lo q hace q las fotos q realizo a niños, por ejemplo, me salgan movidas porque tienen q quedarse un ratito quietos, hasta q la cámara guarde la imagen. A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que hayas aumentado el tiempo de exposición y por eso oyes los dos sonidos separados en el tiempo, uno al abrir el obturador y el otro al cerrarse, con lo cual si has puesto mucho tiempo de exposición con poco que te muevas sale trepidada la toma. Es lo que se me ocurre. Pero como dice el compañero dan, busca el manual en español. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Puede que hayas tocado algo y ahora antes de disparar, la cámara te levante el espejo y dp haga la foto (técnica usada en nocturnas o en fotos de larga exposicion con filtros ND)

Por eso oiriras los dos ruidos, y por eso tarda un poco mas en disparar y, por tanto, en guardar la foto

Enlace al comentario

Puedes conseguir el manual en español en formato PDF en la web de Nikon:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

Donde pone "Seleccionar producto" elige "Digital SLR". En el desplegable que se abre elige "Consumo" y en el siguiente desplegable, "D5200". En las pestañas de más abajo pincha en la de "Manuales" y abajo te aparece el de la 5200. Si no te saliera en español, un poco más arriba tienes un desplegable para elegir el idioma. Pincha en "D5200 Manual de usuario" y te lo descargas al ordenador

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Garventura... buenas tardes.... hace 1 mes aprox me paso lo mismo, reducia los tiempos de exposicion pero la camara seguia demorando para tomar las fotos... hice un par de veces lo que dijiste (reinicializar) y mejoraba... hasta la semana pasada que quise reinicializarla y la camara pasmó... el espejo no se mueve, se escucha la cortina levantar y demas, pero me queda un mensaje de error y al disparar el espejo no se mueve. Hoy pasé por el Service Oficial y me dijo que la garantia no se puede ejecutar (la compré en Panamá y dice que las garantías de los cuerpos no son internacionales :´( ), me presupuestaron entre 260 y 290 usd la reparación. Deseo que no tengas mi mismo problema... saludos desde Uruguay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...