josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_6171 por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo una toma del paseo del domingo por el bosque a ver que os parece,espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compi, la composición la veo acertada pero me falta luminosidad, la he visto en flickr y parece falta de nitidez a lo mejor debido a las condiciones de luz ( o a mi monitor). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañero, muy chula!! pero a mi también me falta luminosidad. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A esa imagen la falta luz, texturas y definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compi, la composición la veo acertada pero me falta luminosidad, la he visto en flickr y parece falta de nitidez a lo mejor debido a las condiciones de luz ( o a mi monitor). Saludos +1. Falto luz gran ejercicio igual... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Jose, bonita foto, como ya te han dicho un poco mas de luz, que con un reprocesado la podrias arreglar y subir un pelin el contraste. Yo la vi en flickr y me gusta, salvo esos detallitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias por comentar a todos,veo que no ha triunfado esta visión un poco oscura de la toma,la corregiré a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 DSC_6171p2 por josecarmona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Con más luz ha mejorado Jose. La foto me gusta, los verdes le favorecen mucho y hacen buen contraste con el blanco de la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Algo mejor si que está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Mucho mejor la 2º!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Algo mejor si que está. Saludos Mucho mejor la 2º!!! Con más luz ha mejorado Jose. La foto me gusta, los verdes le favorecen mucho y hacen buen contraste con el blanco de la flor. Saludos.Gracias compañeros yo también creo que ha mejorado,gracias por vuetros consejos. Saludos. No se, tiraste con trípode?. La noto trepidadaTienes razón esta un poco trepidada tire a pulso y un poco agachado,tengo que acerme con un buen trípode de esos que se pueden bajar mucho para sacarlo al campo,gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas