jumaca Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muchos detalles, gran revelado, el enderezar difícil, si vas por horizontal o vertical, complicado. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta, una toma llena de texturas y detalles. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Es curioso, según vas bajando la vista se va torciendo la foto, da la sensación de ser algo natural con sus características lógicas, difícil pero se puede sesgar y deformar hasta llegar a nivel, pero me quedo con la sensación de "hecho a mano" que realmente es lo que cuenta la foto, guapa guapa. Editado 16 de Marzo de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosas texturas...Una puerta con mucho encanto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A ver cómo enderezas este "entuerto", Juanma :)) Destaca la textura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muchos detalles, gran revelado, el enderezar difícil, si vas por horizontal o vertical, complicado. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. gracias amigo por tu punto de vista. un abrazo +1 gracias por comentar. saludos Me gusta, una toma llena de texturas y detalles. Enhorabuena! gracias por los elogios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Es curioso, según vas bajando la vista se va torciendo la foto, da la sensación de ser algo natural con sus características lógicas, difícil pero se puede sesgar y deformar hasta llegar a nivel, pero me quedo con la sensación de "hecho a mano" que realmente es lo que cuenta la foto, guapa guapa. creo que es por la evolución del tiempo y la degradación de la puerta por el mismo paso de los años,ahora mismo no te puedo decir como estaba,no lo recuerdo,pero me inclino que sea por los años y abandono de la misma. saludos Geniales texturas y detalles Saludos gracias por el comentario. saludos Preciosas texturas...Una puerta con mucho encanto!! pues si,pero los años no perdonan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Revelado magnifico, con mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenos detalles y buenas texturas, yo hubiese dado un paso atrás para abrir el plano, pero no se que había aso que la tomo tal ciual esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A ver cómo enderezas este "entuerto", Juanma :)) Destaca la textura. Un abrazo. jejeje,me parece que se va a quedar asi no sea que se caiga. saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas texturas!! Es curios la foto parece..... y no parece...... estar torcida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Texturas a raudales, muy bien contrastada, parece que está torcida la foto no se si tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Revelado magnifico, con mucho detalle. Saludos. Buenos detalles y buenas texturas, yo hubiese dado un paso atrás para abrir el plano, pero no se que había aso que la tomo tal ciual esta Saludos Chau DOG Buenos detalles y buenas texturas, yo hubiese dado un paso atrás para abrir el plano, pero no se que había aso que la tomo tal ciual esta Saludos +1 Comparto lo dicho por el compañero Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentarme la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas