Jump to content

Atada a una cadena

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso, según vas bajando la vista se va torciendo la foto, da la sensación de ser algo

natural con sus características lógicas, difícil pero se puede sesgar y deformar hasta llegar a nivel,

pero me quedo con la sensación de "hecho a mano" que realmente es lo que cuenta la foto, guapa guapa.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos detalles, gran revelado, el enderezar difícil, si vas por horizontal o vertical, complicado.

Me gusta.

Te mando un fuerte abrazo.

gracias amigo por tu punto de vista.

un abrazo

+1

gracias por comentar.

saludos

Me gusta, una toma llena de texturas y detalles. Enhorabuena!

gracias por los elogios.

saludos

Enlace al comentario

Es curioso, según vas bajando la vista se va torciendo la foto, da la sensación de ser algo

natural con sus características lógicas, difícil pero se puede sesgar y deformar hasta llegar a nivel,

pero me quedo con la sensación de "hecho a mano" que realmente es lo que cuenta la foto, guapa guapa.

creo que es por la evolución del tiempo y la degradación de la puerta por el mismo paso de los años,ahora mismo no te puedo decir como estaba,no lo recuerdo,pero me inclino que sea por los años y abandono de la misma.

saludos

Geniales texturas y detalles

Saludos

gracias por el comentario.

saludos

Preciosas texturas...Una puerta con mucho encanto!!

pues si,pero los años no perdonan.

saludos

Enlace al comentario

Revelado magnifico, con mucho detalle.

Saludos.

Buenos detalles y buenas texturas, yo hubiese dado un paso atrás para abrir el plano, pero no se que había aso que la tomo tal ciual esta

Saludos

Chau DOG

Buenos detalles y buenas texturas, yo hubiese dado un paso atrás para abrir el plano, pero no se que había aso que la tomo tal ciual esta

Saludos

+1

Comparto lo dicho por el compañero

Buen trabajo.

Saludos

Gracias por pasar y comentarme la toma.

saludos

Enlace al comentario