Jump to content

De todo un poco.

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Angeles y arcángeles, vírgenes y santos, hadas, búhos, pieles rojas y hasta súper heroes, de todo un poco. Los recortes, difícil decidir en donde, espero les agrade. Saludos a todos!

13205008493_68d8d9ec0f_b.jpg
De todo un poco por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/4.6Lente 12.3 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo un poco, si, vaya bodegón que has hecho Freddy, me impacta como dos de las figuras, los apaches te hechan una mirada de pocos amigos, gran trabajo de ver, siempre estas tomas son complicadas y la has resuelto muy bien, me gusta mucho.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Está bien Freddy aunque me produce cierta confusión porque no sé muy bien hacia dónde mirar, bueno ... se me va la mirada al "indio" de la derecha, yo quizás hubiera hecho un plano más cerrado eligiendo menos figuras ... bueno, es mi idea ... y que soy un poco minimalista y de espacios vacios ... jeje.

El tratamiento de la foto está muy bien y la precisión en el enfoque muy acertado sobre el "indio" que, para mí, es el protagonista, vamos, el Jefe de la tribu :lol:

Un saludo Freddy.

Enlace al comentario

De todo un poco, si, vaya bodegón que has hecho Freddy, me impacta como dos de las figuras, los apaches te hechan una mirada de pocos amigos, gran trabajo de ver, siempre estas tomas son complicadas y la has resuelto muy bien, me gusta mucho.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegra mucho que la veas así y que te haya gustado, te agradezco el comentario. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Está bien Freddy aunque me produce cierta confusión porque no sé muy bien hacia dónde mirar, bueno ... se me va la mirada al "indio" de la derecha, yo quizás hubiera hecho un plano más cerrado eligiendo menos figuras ... bueno, es mi idea ... y que soy un poco minimalista y de espacios vacios ... jeje.

El tratamiento de la foto está muy bien y la precisión en el enfoque muy acertado sobre el "indio" que, para mí, es el protagonista, vamos, el Jefe de la tribu :lol:

Un saludo Freddy.

Tienes toda la razón, por eso comentaba que los recortes fue difícil decidir en donde hacerlos, la toma abierta tenia muchas mas figuras, de cualquier manera me alegra que te haya parecido bien El Gran Jefe, jeje. Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario

Yo recortaría por la izquierda para dejar menos figuras y que la viste se centre más en los indios, que ya se centra de por si, pero después de pasar por todo el batiburrillo de figuras, también un pelin más de luz le vendría bien. Saludos compañero.

Si, como comentaba en la foto, el donde hacer los recortes, me costo mucho decidirlo, pero haré el ejercicio que recomiendas así como con la luz. Agradezco mucho tu comentario. Saludos desde este lado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo recortaría por la izquierda para dejar menos figuras y que la viste se centre más en los indios, que ya se centra de por si, pero después de pasar por todo el batiburrillo de figuras, también un pelin más de luz le vendría bien. Saludos compañero.

Coincido con el compañero!

Enlace al comentario

A mi me gusta el "batiburrillo", pero coincido en lo de darle más luz y algo más de contrasta.

Un abrazo

Tienes razón, ahora al ver sus comentarios me doy cuenta que es necesario corregir. Agradezco tu comentario. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Interesante toma Freddy. me gusta el encuadre general y el foco clavado en el jefe indio como se ha comenttado. También comparto un pelín más de brillo y de contraste respectivamente. 

Un saludo

Muchas gracias por pasar y por tu comentario, prometo hacer el ejercicio de luz y contraste y me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario