DiegoGuirll Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola le queria pregutnar a alguien si saqbe como utilizar el control inalambrico de nikon para la D60 por que por ahi me hace foco y despues saca la foto y por ahi saca sin hacer foco y queria preguntar si alguien tiene idea de como manejarlo bien. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No se si entiendo bien la pregunta. En principio funciona igual que el boton de la propia cámara. Primero enfoca y después dispara. Otra cosa es que el punto de enfoque no sea el que tu esperabas. Si hay varios elementos en diferentes planos en la foto, el AF de tres puntos puede enfocar a un elemto que no es el que esperas y tu no lo estas viendo. A no ser que este totalmete desenfocada, puedes abrirla, por ejemplo con el capture y ver Dónde enfoco la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Yo no lo tengo, pero tengo entendido que es exactamente como el disparador de la camara, hasta la mitad foco / hasta el fondo disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 no es como la camara. tu pulsa el boton del mando y la camara primero enfoca y luego dispara.por ello debemos primero asegurar a que vamos a enfocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.