Jump to content

Maldito frio

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo una toma de éste domingo a las 3.00 am, justo después de terminar una partida Mil-sim de airsoft... 15h de andurreo por el monte y tiros juasss.

Caía una rasca de las buenas y antes de acostarnos tuvimos que hacer una pequeña lumbre para entrar en calor y mientras tanto aprobeché para hacer alguna toma...

Espero buestras críticas.

13202342033_d88a402526_c.jpg
MALDITO FRIO por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 190 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan los fantasmas, y el fogonazo del mechero del fumador jajajaja. Me encanta la luz conseguida a esas horas. Una pregunta, usaste alguna iluminación o simplemente con la larga exposicion?

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan los fantasmas, y el fogonazo del mechero del fumador jajajaja. Me encanta la luz conseguida a esas horas. Una pregunta, usaste alguna iluminación o simplemente con la larga exposicion?

Yo diría que la iluminación es de la luna, éste domingo había luna llena... así que con esos 190 segundos de exposición es normal que se vea todo taaaaaaaan iluminado.

Jajaja, muy buena, pero los dos fantasmas tenían que haberse estado quietos  ;)

Si están 3 minutos quietos es para hacerles un monumento jajajajajaja

Sobre la foto... pues entiendo que fue improvisada, pero la verdad es que el lugar, la luz de la luna, unos compañeros, un fuego, incluso veo que tenías la estrella polar encima del árbol... Pa matarteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Era el momento ideal para hacer alguna foto pensadaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: (lo siento, yo soy así de toca eggs xD)

Pero bueno, lo hecho hecho está :(

Sobre tu foto, a mi me pide un encuadre mucho más abierto, lo bonito de las fotografías nocturnas de hecho es ver el cielo estrellado.

Pero igualmente está bien medida de luz, no es fácil hacer una foto de 3 minutos y que salga bien iluminada ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Jajaja, muy buena, pero los dos fantasmas tenían que haberse estado quietos  ;)

UUU había 4 fantasmas por allí rulando jejeje pero imposible que se queden quietos tanto tiempo... ni que tuvieran azogue <_<

Un saludo Pedro.

Como bien ha dicho Victor, todo fué gracias a la luna... me vino genial para ésta toma.

El fogonazo fue por culpa de un descuido con la linterna, pensaba que pasaría desapercibido pero no!! lo captó también jejeje

Esto lo podrás hacer con el intervalómetro que te recomendé en el hilo de Selene, colocas la cámara en bulb y a liarla parda.

Un saludo compi!!

Yo diría que la iluminación es de la luna, éste domingo había luna llena... así que con esos 190 segundos de exposición es normal que se vea todo taaaaaaaan iluminado.

Si están 3 minutos quietos es para hacerles un monumento jajajajajaja

Sobre la foto... pues entiendo que fue improvisada, pero la verdad es que el lugar, la luz de la luna, unos compañeros, un fuego, incluso veo que tenías la estrella polar encima del árbol... Pa matarteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Era el momento ideal para hacer alguna foto pensadaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: (lo siento, yo soy así de toca eggs xD)

Pero bueno, lo hecho hecho está :(

Sobre tu foto, a mi me pide un encuadre mucho más abierto, lo bonito de las fotografías nocturnas de hecho es ver el cielo estrellado.

Pero igualmente está bien medida de luz, no es fácil hacer una foto de 3 minutos y que salga bien iluminada ;)

Como se nota que tienes todo ésto controlado ya, lo has clavado todo... menudo crack!!

La verdad es que cuando me puse a revelarla y me di cuenta que me había coincidido la polar encima del arbol casi me doy de leches contra la pared... por que tenía todos los elementos para hacer una SEÑORA FOTO jajajaja había pensado en hacer una circumpolar, que ya va siendo hora de probarlo... otra vez será :( o abrir el encuadre mucho más también como comentas... pero nada, son cosas que se ven al llegar a casa.

Gracias por pasar compañero, de aquí en adelante iré con la mente más abierta :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario