jamomc Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Vista del puente de Isabel II, vulgarmente llamado "de Triana" en un dia tormentoso. Sevilla. España.Una vision diferente del puente y tomada desde un lugar poco conocido. El puente visto desde la orilla de Triana. por Javier Martinez de la Ossa, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buen trabajo, el cielo imponente, quizá y solo quizá buscaría un corte por abajo pero eso va a gustos. Me gusta. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 otra forma de interpretar el puente de Triana, en vertical, lo contrario a lo que podríamos esperar, y me gusta que el motivo sea incluir ese cielo, los árboles, el puente centrado, y con los reflejos con ese nivel de contrastes en el agua un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Exquisito procesado, aunque veo al puente algo centrado, buscaría otro encuadre, que no perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) La edición es de lujo...y el encuadre muy acertado,las nubes,la gente paseando..me gusta mucho,aunque estoy de acuerdo con que la imagen ganaria con un pequeño corte por abajo,dejando de estar el puente justo en el centro y ganando en composición.. Editado 17 de Marzo de 2014 por bolboretab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buen trabajo, el cielo imponente, quizá y solo quizá buscaría un corte por abajo pero eso va a gustos. Me gusta. Te mando un abrazo grande. Gracias, por tu comentario. El recorte, la verdad es que la imagen lo pide, pero me incliné por este encuadre para que apareciera la orilla desde donde se tomó la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buen trabajo, el cielo imponente, quizá y solo quizá buscaría un corte por abajo pero eso va a gustos. Me gusta. Te mando un abrazo grande. +1. Comparto. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Uno se imagina la toma de un puente en panoramico, pero este formato no le va mal, le da mayor protagonismo al cielo. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta pero quizás le falte algo de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cuidado, al apretar el cielo los halos o artefactos en la copa del árbol se dejan notar, yo pediría ver el puente entero por la izqda., el bn, exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y ese cielo tan dramático que has plasmado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Uno se imagina la toma de un puente en panoramico, pero este formato no le va mal, le da mayor protagonismo al cielo. Me gusta Saludos Por eso lo he titulado como otra vista del puente. Se busca la originalidad de un tema tan trillado. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen procesado, negros profundos, esos reflejos y el cielo, lo mejor. Saludos Gracias, amigo, por tu visita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Punto de vista completamente diferente, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Punto de vista completamente diferente, me gusta! Gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas