zifoto Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola a todos. Me da mucho respeto este foro a la hora de compartir alguna foto y mucho más en este apartado de nocturnas. Pero bueno....hace uno o dos días me encontré la Luna de esta manera y le tire alguna foto. Así que con mucho atrevimiento me apetece compartirla con vosotros. Un saludo a todos. 300mm ISO 100 1/100 F8 _DSC0587 2 por zifoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CheloX Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ohoooo!! es una toma impresionante... me encanta. Sldos. CheloX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ohoooo!! es una toma impresionante... me encanta. Sldos. CheloX Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 muy bonita...me gusta, y miedo ninguno que los hay que sabemos menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 muy bonita...me gusta, y miedo ninguno que los hay que sabemos menos... Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.