SindoNovoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Para celebrar San Patricio en A Coruña han iluminado la Torre de Hércules en color verde durante unas horas. Os dejo una foto de la Torre con el atardecer. A darle duro: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Había oido la noticia,ahora la veo.Me gusta el juego de colores,pero la torre está torcida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Había oido la noticia,ahora la veo.Me gusta el juego de colores,pero la torre está torcida saludos Endereza la foto, se va a caer. El juego de luces y sombras precioso Ya se que la Torre es la de Hércules no Pisa, y debería estar recta, pero en este caso la foto la tomé así para poder capturar el amarillo de la puesta de sol ya que me quedaba muy abajo. Si pongo la torre recta me quedaría sólo con la torre y las nubes y creo que perdería bastante la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Endereza la foto, se va a caer. El juego de luces y sombras precioso +1. Gran trabajo ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas