Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias visitar y comentar las opiniones siempre aportan y son bien recibidas Saludos Abejorro por Avitonio2012, en Flickr DSC_6349 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La primera esta espectacular ..si que me gusta... la segunda falta nitidez en sistema floral... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La primera esta espectacular ..si que me gusta... la segunda falta nitidez en sistema floral... a seguir...Felicitaciones! Hola Daneil bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la primera me alegro que te guste Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me gusta la primera, la mayoría de las veces no puedes elegir pero con la cara del bichin de frente hubiera sido el no va mas. La segunda coincido en que le falta nitidez pero con el fondo negro resalta mucho la flor. Me quedo con la primera esta francamente bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola, la primera bién pero la veo algo apagada , yo le daría algo más de luz, y la segunda para mi está trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me gusta la primera, la mayoría de las veces no puedes elegir pero con la cara del bichin de frente hubiera sido el no va mas. La segunda coincido en que le falta nitidez pero con el fondo negro resalta mucho la flor. Me quedo con la primera esta francamente bien. Enhorabuena. Hola erodriguez bienvenido a las tomas gracias por visitar y comentar las fotos,la primera es la mas lograda los abejorros la faena es que se queden quietos unos instantes, la segunda es para probar otro proceso. Saludos erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Coincido con las opiniones anteriores, la primera muy buena y la segunda habría ganado bastante con un poco más de nitidez y quizas un poco de aire en la parte superior. Enhorabuena y saludos. Hola heque bienvenido a las tomas gracias por visitar y comentar las fotos, si la primera esta mas lograda, en la segunda he intentado un proceso nuevo Adios heque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola, la primera bién pero la veo algo apagada , yo le daría algo más de luz, y la segunda para mi está trepidada. Saludos. Hola amerguin gracias por visitar y comentar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 amigo avitonio,preciosa macro que has captado, te felicito y te saludo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 amigo avitonio,preciosa macro que has captado, te felicito y te saludo tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar las tomas y si ademas te gusta me alegro Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La primera me gusta mucho. Me ha llamado muchísimo la atención el polen en la espalda del bicho. Muy buena nitidez La segunda le falta, un poco. Hay que volver a retomar esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La primera me gusta mucho. Me ha llamado muchísimo la atención el polen en la espalda del bicho. Muy buena nitidez La segunda le falta, un poco. Hay que volver a retomar esa toma. Saludos. Hola Txemari bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas la foto, la primera ha salido bien ,la segunda ha variado el proceso para ir probando Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita toma la primera pero foco en el pompis, hay que cogerla de frente. La segunda no la veo Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, en las fotos de fauna se tiene fotografiar la cabeza para ser mas exactos los ojos, pero estos bichitos no paran un segundo quietos así salio la toma, Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera Avitonio. Con los insectos ya se sabe ..... no saben posar. Enhorabuena y dale caña al 90 mmm que te (nos) dará muchas satisfacciones. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, la primera es muy buena... menuda nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, como ya te han comentado los compis la primera te ha quedado muy bien. La segunda tiene potencial pero parece un poco trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera Avitonio. Con los insectos ya se sabe ..... no saben posar. Enhorabuena y dale caña al 90 mmm que te (nos) dará muchas satisfacciones. SL2. Hola Franvier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar al foto, estoy de acuerdo con el objetivo funciona muy bien, tendre que ir dominándolo estare atento haber si subes tu alguna macro con este objetivo para verlo. Adios Franvier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, la primera es muy buena... menuda nitidez. Un saludo. Hola NowLow bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, como ya te han comentado los compis la primera te ha quedado muy bien. La segunda tiene potencial pero parece un poco trepidada. Saludos Hola manutorra me alegro de ver como vistas y comentas la foto,la primera esta correcta la segunda quería probar un proceso nuevo pero la cosa no salio bien desde el principio. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas