juanalt Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Mosca al Reves Equipo: Nikon D5100 + Nikon Micro 55mm f/3.5 + Tubo Nikon PK-13 Exif: Focal 55mm (junto al tubo) Apertura f/5.6 Velocidad 1/200s ISO 640 No flash Editado 20 de Marzo de 2014 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 buen foco a si como el desenfoque, un pelin oscura, el encuadre me gusta, algo diferente, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 buen foco a si como el desenfoque, un pelin oscura, el encuadre me gusta, algo diferente, Saludos! gracias octavio!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Probablemente ampliara lienzo y giraria.... Y una chispa mas de luz. Buen momento Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 me sumo a los compis, en darle luz... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si pones los datos exif podremos ayudar u opinar mejor, la veo falta de luz como los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Ya estan subidos los exif Editado 20 de Marzo de 2014 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas