Jump to content

Pequeñas hadas azules


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros estas pequeñas violetas silvestres , la posicion de las mismas me vinieron bien para que saliese un desenfoque progresivo del fondo dandole mas volumen a la toma, deje un ambiente tenue acentuandolo con un ligero viñeteoy dandole luz con un reflector a la parte central de la violeta a foco, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 px.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/13195194945/sizes/o/

 

Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/100, F 1,4,  Iso 200, Luz natural.

 

13195194945_3012c5e5d5_b.jpg
Pequeñas hadas azules por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, a destacar el ambiente que has generado y la buena luz lograda. Colores que se me antojan muy naturales y foco escaso pero bien definido. De las que se ven a gusto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo correcta y bien ambientada.

Buen control de luz.

No me termina de llenar la composición asimétrica dos a uno, ni tampoco la pdc elegida...

No se..tal vez una todo a foco y el duo fuera totalmente o viceversa..

Pichadas de gustos personales mas que nada...

Buen trabajo.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la atmósfera es la que buscabas, aunque en mi caso, le daría un pelín de luz al conjunto, ajustando un pelín la parte de las luces del histograma.

 

Buena composición.

 

Saludos.

 

 

La veo correcta y bien ambientada.

Buen control de luz.

No me termina de llenar la composición asimétrica dos a uno, ni tampoco la pdc elegida...

No se..tal vez una todo a foco y el duo fuera totalmente o viceversa..

Pichadas de gustos personales mas que nada...

Buen trabajo.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Victor y Miguel, me alegra que os guste en parte,  la luz me gustaba tal cual e incluso le di un poco de viñeta, Miguel mas pdc se me resentia el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, una toma muy bonita, el ambiente conseguido me gusta mucho, a mi personalmente la luz me parece muy buena y ese foco definido en una de las violetas muy bueno, ademas ese toque extra de luz dado con el reflector para resaltarla mas le ha sentado muy bien, los colores muy naturales y la compo la veo estupenda. Espero que por aquí empiecen a salir algunas flores porque lo que son bichos de momento no se ve nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Saruman creo que un poco mas de luz quizas le iria bien, pero esto es a gusto del autor ;) , buen desenfoque consigues con ese 25mm f/ 0,95.

Buena toma!

 

Saludos.

  

Hola Tomás, una toma muy bonita, el ambiente conseguido me gusta mucho, a mi personalmente la luz me parece muy buena y ese foco definido en una de las violetas muy bueno, ademas ese toque extra de luz dado con el reflector para resaltarla mas le ha sentado muy bien, los colores muy naturales y la compo la veo estupenda. Espero que por aquí empiecen a salir algunas flores porque lo que son bichos de momento no se ve nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

  

Hola Tomás. Me parece una preciosidad. La compola veo muy acertada, la atmósfera conseguida es muy buena y las tonalidades muy agradables. Me gusta mucho. Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado.

 

Saludos.

 

 

Tomás, me quedo con la de la izda. el resto me distrae.

 

Preciosa luz.

 

Un abrazo.

 

 

Muy bien de foco aunque escaso, pero yo también soy de los que prefiere sacrificar eso y no el bokeh. Buen ambiente.

 

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte y veo que hay disparidad de opiniones, eso es bueno, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...