Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola a todos, comparto con vosotros estas pequeñas violetas silvestres , la posicion de las mismas me vinieron bien para que saliese un desenfoque progresivo del fondo dandole mas volumen a la toma, deje un ambiente tenue acentuandolo con un ligero viñeteoy dandole luz con un reflector a la parte central de la violeta a foco, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 px. http://www.flickr.com/photos/tomymac/13195194945/sizes/o/ Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/100, F 1,4, Iso 200, Luz natural. Pequeñas hadas azules por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 una compo muy agradable.has conseguido un buen foco, viendo el diafragma que has utilizado no hace falta decir nada sobre el bokeh, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 una compo muy agradable.has conseguido un buen foco, viendo el diafragma que has utilizado no hace falta decir nada sobre el bokeh, Buen trabajo! Hola Octavio, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Tomás, a destacar el ambiente que has generado y la buena luz lograda. Colores que se me antojan muy naturales y foco escaso pero bien definido. De las que se ven a gusto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Tomás, a destacar el ambiente que has generado y la buena luz lograda. Colores que se me antojan muy naturales y foco escaso pero bien definido. De las que se ven a gusto. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La veo correcta y bien ambientada. Buen control de luz. No me termina de llenar la composición asimétrica dos a uno, ni tampoco la pdc elegida... No se..tal vez una todo a foco y el duo fuera totalmente o viceversa.. Pichadas de gustos personales mas que nada... Buen trabajo. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me imagino que la atmósfera es la que buscabas, aunque en mi caso, le daría un pelín de luz al conjunto, ajustando un pelín la parte de las luces del histograma. Buena composición. Saludos. La veo correcta y bien ambientada. Buen control de luz. No me termina de llenar la composición asimétrica dos a uno, ni tampoco la pdc elegida... No se..tal vez una todo a foco y el duo fuera totalmente o viceversa.. Pichadas de gustos personales mas que nada... Buen trabajo. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Victor y Miguel, me alegra que os guste en parte, la luz me gustaba tal cual e incluso le di un poco de viñeta, Miguel mas pdc se me resentia el fondo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Como Saruman creo que un poco mas de luz quizas le iria bien, pero esto es a gusto del autor , buen desenfoque consigues con ese 25mm f/ 0,95. Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Tomás, una toma muy bonita, el ambiente conseguido me gusta mucho, a mi personalmente la luz me parece muy buena y ese foco definido en una de las violetas muy bueno, ademas ese toque extra de luz dado con el reflector para resaltarla mas le ha sentado muy bien, los colores muy naturales y la compo la veo estupenda. Espero que por aquí empiecen a salir algunas flores porque lo que son bichos de momento no se ve nada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Me parece una preciosidad. La compo la veo muy acertada, la atmósfera conseguida es muy buena y las tonalidades muy agradables. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Como Saruman creo que un poco mas de luz quizas le iria bien, pero esto es a gusto del autor , buen desenfoque consigues con ese 25mm f/ 0,95. Buena toma! Saludos. Hola Tomás, una toma muy bonita, el ambiente conseguido me gusta mucho, a mi personalmente la luz me parece muy buena y ese foco definido en una de las violetas muy bueno, ademas ese toque extra de luz dado con el reflector para resaltarla mas le ha sentado muy bien, los colores muy naturales y la compo la veo estupenda. Espero que por aquí empiecen a salir algunas flores porque lo que son bichos de momento no se ve nada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Tomás. Me parece una preciosidad. La compola veo muy acertada, la atmósfera conseguida es muy buena y las tonalidades muy agradables. Me gusta mucho. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Tomás, me quedo con la de la izda. el resto me distrae. Preciosa luz. Un abrazo. Muy bien de foco aunque escaso, pero yo también soy de los que prefiere sacrificar eso y no el bokeh. Buen ambiente. Un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste en parte y veo que hay disparidad de opiniones, eso es bueno, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas