Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buen dia a toda la comunidad nikonistas, esta es mi primera publicación en el foro, inicio con foto retrato en blanco y negro, realizada en exterior. Espero les guste.

 

13210122255_c721686e59_c.jpg
 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

13210275383_9b427dbc02_c.jpg
 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected

 

@ESTEBENZ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, bien pensadas y ella muy guapa, veo un poco en los extremos la luz, en las partes centrales has perdido un poco de detalle, por ahí vale la pena trabajar un poco los niveles o curvas.

 

Te mando un abrazo.

 

Me gustan las poses, me gusta la composición y el revelado, pero no me gusta tanto que has quemado un poco las altas luces, sobre todo a la segunda no le favorece nada. Saludos compañero.

 

Muchas gracias compañeros por sus comentarios, estoy de acuerdo con ustedes, lo tendré en cuenta para las próximas, serán mejores! buen dia abrazo nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...