anguttf Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Un buen proceso, aunque da la sensación de que se queda plana, sin profundidad. En el monitor del curro no aprecio bien los detalles, pero me da la sensación de que los negros están un poco empastados y la trama oruido que has añadido quita luminosidad a los blancos. Esa caida a la izq. estropea el efecto logrado. corriguela. Es un motivo estupendo, de los que me gustan a mí. Cochambroso y decadente. Muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me pasa lo mismo, la veo plana, creo que la idea es subir los claros, que se salgan de la oscuridad, por lo demás, el tema es para explotarlo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 estoy de acuerdo con vosotros,a ver si le puedo dar otro aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 A pesar de todo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas