consocer Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Cofee time por consocer80, en Flickr Habrá quien me diga que le falta un poco de contraste pero si le daba mas se me cerraban los negros y quemaba la zona de la cara iluminada. Aun así hay blancos y negros puros. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Diré lo que menos me gusta, los reflejos de el borde de la taza en sus impresionantes ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RogerC Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hermosa foto y hermosa mirada, el desafocado al frente y al fondo estan geniales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Excelso retrato, gran trabajo, de manera didáctica ojalá pusieras los exifs, merece la pena. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La pose genial! Las manos en la taza ocultando parte del rostro nos llevan a esos impactante ojos! Me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Una foto impecable! los ojos de la modelo valen un potosí! Felicidades y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta el encuadre y la forma de las manos agarrando de la taza, pero lo que más me gusta es la luz del momento, del lugar, los ojos son preciosos pero los aceptaría igual si no fueran tan bonitos y la persona no fuera tan agraciada, la luz me puede y ésta es genial. Editado 18 de Marzo de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Me alegro de que os guste :) Excelso retrato, gran trabajo, de manera didáctica ojalá pusieras los exifs, merece la pena. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, los exifs son: FX; 135mm; f/3.2; iso 800; 1/25s, Modo manual. Editado 18 de Marzo de 2014 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas