Jump to content

Gormaz nocturna

jumaca

Publicaciones recomendadas

Pues creo que ese encuadre y la compo no tienen mucho interés y que el cielo parece demasiado iluminado. ¿A qué hora hiciste la foto?

Salud.

pues te puedo decir "que no se veía tres en un burro",si que había bastante luna,pero para andar por allí tenia que llevar una linterna para ver donde pisaba.

lo que pasa es que a 3,5 -15s y 800 iso,da la impresión de ser de dia.pero te aseguro que casi no se veía.

saludos

Una diagonal de piedra cruza el azul cobalto del atardecer, es una forma de ver este sitio tan interesante, un saludo. No entiendo bien que ocurre con el funcionamiento de estos foros.

jejeje,creo que se por donde vas,no pasa nada,cada uno postea donde quiere.

un saludo Leandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te puedo decir "que no se veía tres en un burro",si que había bastante luna,pero para andar por allí tenia que llevar una linterna para ver donde pisaba.

lo que pasa es que a 3,5 -15s y 800 iso,da la impresión de ser de dia.pero te aseguro que casi no se veía.

saludos

jejeje,creo que se por donde vas,no pasa nada,cada uno postea donde quie

un saludo Leandro

Una cosa que puede limitar es la imposición de unas páutas de estilo que se van imponiendo como únicas, eso creo que no es bueno, otra carencia es la escasez de comentarios, todo ello desanima a la participación, pero bueno... :smile:

Enlace al comentario

saludos

Je, je.je. Lo de no ver tres en un burro ,es falta de costumbre. Yo ahora ya no me llevo ni el frontal...

Muy bonita la localización y la toma.. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta muy buena pero . . .

Os imagináis esta muralla con cañones???. . . . 

quizás  compensando -1ev?  ganarían mas interés las estrellas aunque el terreno  algo mas oscuro, (era noche cerrada)  va en gustos

el encuadre y el punto de vista no los cambiaria . . .están perfectos

1saludo

Enlace al comentario

Je, je.je. Lo de no ver tres en un burro ,es falta de costumbre. Yo ahora ya no me llevo ni el frontal...

Muy bonita la localización y la toma.. Enhorabuena.

Un saludo

Esta muy buena pero . . .

Os imagináis esta muralla con cañones???. . . . 

quizás  compensando -1ev?  ganarían mas interés las estrellas aunque el terreno  algo mas oscuro, (era noche cerrada)  va en gustos

el encuadre y el punto de vista no los cambiaria . . .están perfectos

1saludo

gracias por pasar y dejarme vuestros puntos de vista.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...