Jump to content

Un bisho mu raro

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel. Pues la primera impresión que he tenido al ver la foto es que corresponde a un fásmido (insecto palo). La foto, bien de nitidez aunque con unas tonalidades que se me antojan un tanto raras. Un saludo

Puff...no creo.

No tiene mucho aumento...2-3x.

Salio de debajo de una piedra.

Tiene el tamaño y aspecto similar a un grillo...

Los tonos a la vista son oscuros y esa pelusa no se observa..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la foto.

el bicho es feo de cooooones.

el ojo tiene como pupila, .... de esto no tengo ni idea pero en otras tuyas sacas los ojos con color mucho más uniforme.... no sé, se me hace un poco raro, e insisto, vista por un inexperto.

saludos

tambien se ve una dominante azul ,en todo el careto,

el bicho mola,

saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Miguel no tienes fotos general/cuerpo entero del bicho? 

Es que no me convence ningún orden solo viendo el rostro. me recuerda a un ortóptero con toques de homóptero  :lol:  :lol:. Si tubiera que decantarme hacia algo, diría ortóptero. 

Me acuerdo algo estilo Acrida ungarica o Pygomorpha conica

Fásmido no lo veo. Los fásmidos que tenemos en La Península son alargados con el rostro asi.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Agradable el encuadre, yo tambien veo cierta dominancia azulada en los negros.

Se aprecia una especie de textura / ruido en el fondo, que facilmente se puede suprimir.

Saludos.

Hola Miguel, veo lo mismo que Victor, la nitidez es estupenda, matizando esas dos cosillas con el procesado ya tienes la toma y bien chula.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Agradable el encuadre, yo tambien veo cierta dominancia azulada en los negros.

Se aprecia una especie de textura / ruido en el fondo, que facilmente se puede suprimir.

Posteriormente le aplicas MDE ?

cual ?

Es por ver si podría mejorar con otro tipo de MDE.

Saludos.

Pues creo que Saru habla por mi, bis de nitidez, pero con esas cosillas que se podrían mejorar....a ver si me aplico el cuento.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma y curioso bicho, la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, la nitidez excelente, yo al igual que los compañeros también veo esa dominante azul en los negros, dando solución a esto último creo que la toma quedaria perfecta. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario