gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola a todos.... Dejo para hoy un extremo de un bichin rarote que encontre recientemente. Si alguien sabe de que se trata lo comente. Yo ni papas.... Saludos y espero que os guste... bonanza por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Miguel. Pues la primera impresión que he tenido al ver la foto es que corresponde a un fásmido (insecto palo). La foto, bien de nitidez aunque con unas tonalidades que se me antojan un tanto raras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Miguel. Pues la primera impresión que he tenido al ver la foto es que corresponde a un fásmido (insecto palo). La foto, bien de nitidez aunque con unas tonalidades que se me antojan un tanto raras. Un saludo Puff...no creo. No tiene mucho aumento...2-3x. Salio de debajo de una piedra. Tiene el tamaño y aspecto similar a un grillo... Los tonos a la vista son oscuros y esa pelusa no se observa.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 muy chula la foto. el bicho es feo de cooooones. el ojo tiene como pupila, .... de esto no tengo ni idea pero en otras tuyas sacas los ojos con color mucho más uniforme.... no sé, se me hace un poco raro, e insisto, vista por un inexperto. saludos tambien se ve una dominante azul ,en todo el careto, el bicho mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No tengo ni idea de cual es, pero da un cague si midiera 2 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¿el nombre de este bicho? ni idea, con ese acercamiento todos se ven malos. Una foto muy currada, me encanta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Hola, Miguel no tienes fotos general/cuerpo entero del bicho? Es que no me convence ningún orden solo viendo el rostro. me recuerda a un ortóptero con toques de homóptero . Si tubiera que decantarme hacia algo, diría ortóptero. Me acuerdo algo estilo Acrida ungarica o Pygomorpha conica Fásmido no lo veo. Los fásmidos que tenemos en La Península son alargados con el rostro asi. Un Saludo! Editado 19 de Marzo de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Agradable el encuadre, yo tambien veo cierta dominancia azulada en los negros. Se aprecia una especie de textura / ruido en el fondo, que facilmente se puede suprimir. Saludos. Hola Miguel, veo lo mismo que Victor, la nitidez es estupenda, matizando esas dos cosillas con el procesado ya tienes la toma y bien chula. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Agradable el encuadre, yo tambien veo cierta dominancia azulada en los negros. Se aprecia una especie de textura / ruido en el fondo, que facilmente se puede suprimir. Posteriormente le aplicas MDE ? cual ? Es por ver si podría mejorar con otro tipo de MDE. Saludos. Pues creo que Saru habla por mi, bis de nitidez, pero con esas cosillas que se podrían mejorar....a ver si me aplico el cuento. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Miguel, buena toma y curioso bicho, la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, la nitidez excelente, yo al igual que los compañeros también veo esa dominante azul en los negros, dando solución a esto último creo que la toma quedaria perfecta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas