MarcoD40 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Les dejo esta foto tomada a una fotógrafa de una carrear de Aventuras llamada La Mision que se corre en la Patagonia Argentina. Su Nikon esta cubierta por una bolsa de nylon porque llovia copiosamente y apenas la enfoque ella apunto hacia mi para sacarme una foto. Espero les guste. http://img444.imageshack.us/img444/6249/dsc0450ip0.jpg[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.