LopGuille Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Pues resulta que en París el día siguiente del día de la mujer saliendo de una pastelería (que por cierto estaba de lujo...) me encontré con un pasacalles entero de mujeres y hombres en moto con globos rosas enganchados a las máquinas. En fin, fue impactante porque el día de la mujer había sido el día anterior, pero bueno: recordando más o menos como había visto la técnica para captar los F1 y las motos de velocidad, intenté practicar y la que mejor me salió de la serie fue esta toma (una lástima sin embargo que no cogiese toda la rueda...) A ver que os parece (y de paso me comentáis como mejorar) la primera vez que pruebo esta técnica: Autocriticándome, creo que le falta foco por detrás y la rueda, que es un gran gran fallo. ¿Qué más compañeros? Día de la mujer en París por lopermo.g, en Flickr D5100 | 0,01 sec (1/100) | f/8.0 | 32 mm | ISO 400 Editado 18 de Marzo de 2014 por LopGuille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pues me gusta el barrido y aparte de lo que tu mismo reconoces yo sólo le noto que la veo demasiado centrada faltándole aire por la derecha todo lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen punto ese del encuadre, muchas gracias por tu comentario! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 En PS puedes "restituir" el trozo faltante ¿Por que no checas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas