GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Otro día frío en Montreal, estamos en marzo y la temperatura no sube de los -11º. Esperemos que la primavera llegue pronto aquí. Contraluz por pacogranada, en Flickr Exif: 1/250 s; f/8; 95 mm; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La foto transmite frío,que es de lo que se trata.Es un contraluz dificil que resolviste bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buen manejo de luces y sombras, la toma da frío solo al verla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La foto transmite frío,que es de lo que se trata.Es un contraluz dificil que resolviste bien. Saludos Si, con este frío se congelan hasta las ideas. Gracias por dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, el manejo de la luz en este contraluz es a destacar! Se "ve" el frío Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A -11 no salgo a la calle ¡ni amarrao!, ñosssss...Bien que buscaste la diagonal de la sombra, resultona te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buen manejo de luces y sombras, la toma da frío solo al verla. Saludos! Gracias por tu comentario Freddy, si que hacía frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, el manejo de la luz en este contraluz es a destacar! Se "ve" el frío Saludos Me alegro que te guste Chau, creo que efectivamente trasmite el frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho, transmite y esta muy bien lograda, veo por ahí algún bandeo en el cielo, fácil arreglo. Me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y las luces duras tal cual son, el fondo nítido de árboles desnudos contribuye a la sensación invernal. Ah! por cierto la primavera tal la entendemos nosotros a esa latitud de Canadá llegará para Junio más o menos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A -11 no salgo a la calle ¡ni amarrao!, ñosssss...Bien que buscaste la diagonal de la sombra, resultona te ha quedado. Saludos. Gracias Paco por tu comentario. En cuanto al frío, se acostumbra uno, es cuestión de abrigarse. Es más difícil defenderse del calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La luz muy buena y lo que te han dicho........ Se ve el frío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho, transmite y esta muy bien lograda, veo por ahí algún bandeo en el cielo, fácil arreglo. Me gusta mucho. Abrazos para ti. Gracias Daniel, frío es lo que hay. Tomo nota del bandeo, aunque en mi monitor no se ve. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Frío frío, es lo que plasma la foto, ese contraluz difícil lo has trabajado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y las luces duras tal cual son, el fondo nítido de árboles desnudos contribuye a la sensación invernal. Ah! por cierto la primavera tal la entendemos nosotros a esa latitud de Canadá llegará para Junio más o menos, Saludos Ja, ja, gracias Ochoa, esperaré pacientemente a que llegue. Dicen por aquí que llega de golpe, sin avisar, de pronto todos los árboles se ponen verdes. Por ahora seguimos bajo cero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Dificil y creo bien resulta esta toma, buenas las sombras y diagonal que forman. Saludos Gracias Alberte por tu comentario. En este caso los reflejos de la nieve han favorecido la toma, pues han iluminado la figura de piedra y no he tenido que subir ninguna sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buenas esas diagonales. El contraluz estupendo. saludos Gracias Jacris por dejar tu comentario. Me pareció atrayente el juego de luces y sombras en la nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La luz muy buena y lo que te han dicho........ Se ve el frío! Gracias Unai, que se viera el frío con las sombras en la nieve era una de las cosas que pretendía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Difícil exposición con esa luz tan directa pero está bien resuelta, probaría a quitar ruido del cielo por verlo más lisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Frío frío, es lo que plasma la foto, ese contraluz difícil lo has trabajado muy bien. Saludos. Gracias echassi, me alegro que te guste. En este caso la nieve ha ayudado, el reflejo ha iluminado a la escultura y ha facilitado el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Difícil exposición con esa luz tan directa pero está bien resuelta, probaría a quitar ruido del cielo por verlo más lisito. Probaré a quitar ruido del cielo, aunque se lo había añadido yo. Gracias por comentar, Halverto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Difícil exposición con esa luz tan directa pero está bien resuelta, probaría a quitar ruido del cielo por verlo más lisito. Probaré a quitar ruido del cielo, aunque se lo había añadido yo. Gracias por comentar, Halverto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Si que transmite frío si, pero lo que me gusta de la foto son las sombras, esas sombras ricas que vienen con el frío hacia mi. El contraluz resuelto muy bien. Saludos compañero. Gracias por tu comentario Akenaton, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas