Jump to content

Contraluz

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A -11 no salgo a la calle ¡ni amarrao!, ñosssss...Bien que buscaste la diagonal de la sombra, resultona te ha quedado.

Saludos.

Gracias Paco por tu comentario. En cuanto al frío, se acostumbra uno, es cuestión de abrigarse. Es más difícil defenderse del calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho, transmite y esta muy bien lograda, veo por ahí algún bandeo en el cielo, fácil arreglo.

Me gusta mucho.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, frío es lo que hay. Tomo nota del bandeo, aunque en mi monitor no se ve.

Abrazos

Enlace al comentario

Me gusta la composición y las luces duras tal cual son, el fondo nítido de árboles desnudos contribuye a la sensación invernal.

Ah! por cierto la primavera tal la entendemos nosotros a esa latitud de Canadá llegará para Junio más o menos,  :lol:

Saludos

Ja, ja, gracias Ochoa, esperaré pacientemente a que llegue. Dicen por aquí que llega de golpe, sin avisar, de pronto todos los árboles se ponen verdes. Por ahora seguimos bajo cero.

Saludos

Enlace al comentario

Dificil y creo bien resulta esta toma, buenas las sombras y diagonal que forman.

Saludos

Gracias Alberte por tu comentario. En este caso los reflejos de la nieve han favorecido la toma, pues han iluminado la figura de piedra y no he tenido que subir ninguna sombra.

Enlace al comentario

Frío frío, es lo que plasma la foto, ese contraluz difícil lo has trabajado muy bien. Saludos.

Gracias echassi, me alegro que te guste. En este caso la nieve ha ayudado, el reflejo ha iluminado a la escultura y ha facilitado el trabajo.

Enlace al comentario

Difícil exposición con esa luz tan directa pero está bien resuelta,

probaría a quitar ruido del cielo por verlo más lisito.

Probaré a quitar ruido del cielo, aunque se lo había añadido yo. Gracias por comentar, Halverto

Saludos

Enlace al comentario

Difícil exposición con esa luz tan directa pero está bien resuelta,

probaría a quitar ruido del cielo por verlo más lisito.

Probaré a quitar ruido del cielo, aunque se lo había añadido yo. Gracias por comentar, Halverto.

Saludos

Enlace al comentario