gugol Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 D800 Nikon 70-200 VRII f/6 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa modelo y bonito retrato. Podrías comentar un poco el making off, iluminación, espacio etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa modelo y bonito retrato. Podrías comentar un poco el making off, iluminación, espacio etc.. Saludos Sí claro, ahora comento. Me alegro que te haya gustado. Una sesión muy divertida con varios cambios de ropa. Entre ellos una parte con chroma key (no lo había usado hasta esta sesión) y otra parte en la que la modelo iba maquillada y vestida con unas protecciones de fútbol americano. Realmente una sesión muy divertida y la modelo superlativa. Aunque no me anoté el esquema de iluminación estoy casi seguro que fue como te voy a comentar. Fondo blanco iluminado con un flash (que no quedara demasiado gris, pero tampoco blanco quemado), y la modelo iluminada por la derecha (luz principal) con un octabox al que se le había puesto justo en el centro un beauty dish con un poco (muy poco) más de potencia que el flash del octabox, y que la verdad se podría haber prescindido de esto último porque a la distancia que estaba el efecto del beauty deja de ser tan efectivo como cuando está más cercano. Por su izquierda un softbox para rellenar un poco, pero sin “matar” los volúmenes de la luz principal, y un reflector a los pies de la modelo también para rellenar algo las sombra (principalmente para otras fotos con encuadre plano americano). Y creo que nada más. Un saludo y gracias por comentar. Editado 18 de Marzo de 2014 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 ¡Hola! Me gustaría felicitarte, he alucinado sobre todo con la suavidad y perfección de la piel, veo un trabajo realmente bueno pasando por todas las áreas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen trabajo, Muy bien realizado, puede ser que se veo un fino borde azul en la cabeza arriba en el pelo Aberración cromática? restos de procesado ? Compresión al subirla al foro ? Me resulta muy difícil ver bien en este tamaño La modelo hermosa Una toma de gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Excelente trabajo compañero. Si me permites una observación te diré que la veo un poquito pasada de mascara de enfoque pero aún así un formidable trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¡Hola! Me gustaría felicitarte, he alucinado sobre todo con la suavidad y perfección de la piel, veo un trabajo realmente bueno pasando por todas las áreas. Gracias Nokkel. Te comento sobre el procesado por MP. Buen trabajo, Muy bien realizado, puede ser que se veo un fino borde azul en la cabeza arriba en el pelo Aberración cromática? restos de procesado ? Compresión al subirla al foro ? Me resulta muy difícil ver bien en este tamaño La modelo hermosa Una toma de gran calidad Saludos Muy buena vista Chau Dog! He abierto el raw e increiblemente en esta foto no estaba activada la casilla de eliminación de aberraciones cromáticas y sí que tiene justo en la zona en las que las has visto. He mirado alguna más de la sesión y tampoco las tenía activadas. Utilizo la colorchecker passport para que los colores de la sesión sean más homogeneos, y lo único que se me ocurre es que al cargar algún perfil guardase luego "valores por defecto para camera raw" (cosa poco normal porque no es necesario con los perfiles y no recuerdo haberlo hecho y estos tampoco desactivan esta casilla) ya que son varias las de esta sesión que no tienen marcada la casilla. O no tengo ni idea de como es posible tener desactivada esa casilla en varias fotos. He visto que posteriormente ya estaba todo correcto. Aunque el fallo es doble, ya que yo no lo aprecié en el procesado. Muchas gracias por el detalle y enhorabuena por esa vista!! Excelente trabajo compañero. Si me permites una observación te diré que la veo un poquito pasada de mascara de enfoque pero aún así un formidable trabajo! Siempre intento ir con cuidado de no pasarme, pero es posible. En los ojos tal vez, que lo intento reforzar un poco más haciendo el enfoque de forma selectiva. Gracias por la observación Buena iluminación. Muy acertado el procesado y tratamiento en los labios, lleva un perfil blanco ? Saludos. Sí, muy buena vista Saruman, el maquillador le puso un perfilado de color blanco a los labios. Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 En mi humilde opinión, el procesado de la piel desvirtua la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas