MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Espero os guste esta pequeña en su posadero, esta temporada pasada fue la primera vez que me la tropeze colorido 1 c (1) por Marpaos, en Flickr Editado 19 de Marzo de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Caray, pero que foto tan mas chula. Me gusta completamente, tanto la nitidez, los colores, la luz que contrasta con los colores de la mariposa. Yo he tratado bastante pero no he podido conseguir hacer algo decente por mas que le intento, ya casi me estoy dando por vencido. Humildemente me gustaria pedir a los mas adelantados, haber quien se ofreciera a hacer un tutorial completo desde el setup, la toma y el procesado de la foto. Ya se que es demasiado pedir porque cada uno de ustedes tiene bastantes cosas que hacer me imagino. Muchas gracias por postear estas fotos que hacer mas liviano el dia a dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Juanjo. Muy bonita. Muy equilibrada la compo y muy bien manejada la PDC (ese f/16 lo ha metido todo a foco). Magnífica la nitidez (maravilloso el ojo) y las texturas y fabuloso el fondo. Tan sólo la sensación de que la mari tiene un blanco muy blanco, ¿demasiada luz tal vez o simplemente es una sensación generada por el contraste con el fondo?. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que bonita te ha quedado. Nitidez a tope, colores muy equilibrados y fondo estupendo. Gracias Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Un encuadre muy guapo. me uno a los comentarios sobre la luz en la prota. Una foto estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, bonita de ver y con buena compo y fondo, yo tambien voto por bajarle la luz a la blanquita. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, Me parece preciosa, nitidez, luz, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Editada de nuevo con los consejos, espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No he visto la anterior version pero esta me parece estupenda! bien resuelta a pesar del contraste que hay entre fondo y prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Genial una foto chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me alegra haber acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma, excelente nitidez y una compo estupenda, el posadero muy bonito y el fondo precioso y con unos tonos que contrastan muy bien con los blancos de la mariposa, la luz muy buena como suele ser habitual en ti. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues nadie lo ya comentado, pero veo unos halos alrededor de toda la mari...de color negro... No se si será de procesado... El resto muy bueno. Bonita combo entre los blancos y el fondo, y buena compo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Preciosa. Tal y como está, en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Fina, elegante y rotunda, bien chula Juanjo. Un abrazo, Gotzon. PD: deseando estoy que te acerques por aquí...pero no hay ni na de na compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas