Jump to content

Blanquita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caray, pero que foto tan mas chula. Me gusta completamente, tanto la nitidez, los colores, la luz que contrasta con los colores de la mariposa. Yo he tratado bastante pero no he podido conseguir hacer algo decente por mas que le intento, ya casi me estoy dando por vencido. Humildemente me gustaria pedir a los mas adelantados, haber quien se ofreciera a hacer un tutorial completo desde el setup, la toma y el procesado de la foto. Ya se que es demasiado pedir porque cada uno de ustedes tiene bastantes cosas que hacer me imagino. Muchas gracias por postear estas fotos que hacer mas liviano el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. Muy bonita. Muy equilibrada la compo y muy bien manejada la PDC (ese f/16 lo ha metido todo a foco). Magnífica la nitidez (maravilloso el ojo) y las texturas y fabuloso el fondo. Tan sólo la sensación de que la mari tiene un blanco muy blanco, ¿demasiada luz tal vez o simplemente es una sensación generada por el contraste con el fondo?. Me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, preciosa toma, excelente nitidez y una compo estupenda, el posadero muy bonito y el fondo precioso y con unos tonos que contrastan muy bien con los blancos de la mariposa, la luz muy buena como suele ser habitual en ti. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario