Jump to content

Empusa pennata

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mira que es feo el bicho eh!!

bueno el nombre no tenia ni idea suerte de unos amigos que me han chivado jajaja

13248764533_4bb94794b0_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle por flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

si alguien quiere ver alguna mas en flickr hay dos mas asi no cargo el post

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, mira que hay bichos raros en la naturaleza. A mi me gusta como ha quedado, un buen fondo desenfocado, pero si, quizás un pelín menos de exposición le puede venir de perlas, buen consejo.

Saludos...

si que hay de raros si,me alegro que te guste mirare de bajar la exposición

He visto las otras en tu flicker, me quedo con la que has puesto. Viendo estos bichejos se puede pensar que los aliens ya están aquí...

un saludo gracias por pasar poe flickr

+1

me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo veo perfecto, el otro dia salí a dar una vuelta por la montaña a ver si encontraba algún vicho interesante y nada destacable, estos tan raros no son faciles de pillar.

pero ... ¿feo? ¿Como que feo? si está echo un figurín. ¿Tu sabes las horas de gimnasio que tiene que hacer para tener ese cuerpazo?

Saludos.

Enlace al comentario

... A mi me encantan las Mantis! Lo que no me gusta tanto es como tratan al macho después de aparearse con él jajajajajaja

Gran foto Davins, tienes unos macros muy buenos, vas mejorando a pasos enormes!

En esta, por la postura de la mano me pide más aire por arriba y por la derecha, pero supongo que no será sencillo componer fotos de estos bichos ya que no pararan quietos.

Igualmente, una foto genial!

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo veo perfecto, el otro dia salí a dar una vuelta por la montaña a ver si encontraba algún vicho interesante y nada destacable, estos tan raros no son faciles de pillar.

pero ... ¿feo? ¿Como que feo? si está echo un figurín. ¿Tu sabes las horas de gimnasio que tiene que hacer para tener ese cuerpazo?

Saludos.

la verdad es que tuve suerte porque justo al lado de la flor que fotografiaba estaba el quieto parao jajaja

me alegro que te guste un saludo

Bien vista David. Una pose muy buena y la nitidez estupenda.

El bokeh y los tonos me gustan mucho. Ya te han dicho...la luz era

muy dura y creo que si se la bajas un poco ola toma va a ganar mucho.

Buen trabajo.

Saludos

esta tarde me pongo a ello ya que es una cosa facil de hacer

un saludo y gracias por los comentarios

Si que es raro el bicho, parece totalmente un alien si es que tienen esa forma... jajajaja eso lo dejamos a iker jimenez.

La toma muy buena, que buena nitidez como dicen los compis baja un poco la exposicion y te queda de lujo.

Felicidades

muchas gracias por comentarla

un saludo

... A mi me encantan las Mantis! Lo que no me gusta tanto es como tratan al macho después de aparearse con él jajajajajaja

Gran foto Davins, tienes unos macros muy buenos, vas mejorando a pasos enormes!

En esta, por la postura de la mano me pide más aire por arriba y por la derecha, pero supongo que no será sencillo componer fotos de estos bichos ya que no pararan quietos.

Igualmente, una foto genial!

si eso que se cargen al macho no da buen rollo jajajaa

bueno mas bien pasitos eh pero si poco a poco le vamos cogiendo el gustillo

lo malo de este tipo fotos es que normalmente siempre tienes ramas por medio y si quieres apartarlas el bicho se larga jajaja

me alegro que te guste victor un saludo y a cuidarse

Enlace al comentario