darioap Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Aprovechando un descanso de los compis de viaje en una jornada agotadora (ya que no tenían que esperar al pesado de la cámara) os dejo una toma realizada a pulso al atardecer, aunque la catedral no esta completamente centrada quise incluir en el encuadre la torre de la tele. Berliner Dom por dario.dap, en Flickr Cámara Nikon D7000; Exposición 0,01 sec (1/100); Aperture f/5.0; Lente 22 mm; Velocidad ISO 320; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire Versión de procesado "original"; no se que hice al exportarla o subirla que me carge color de la foto, negros de las esquinas inferiores levantados. _DSC8875 por dario.dap, en Flickr Todo comentario es bienvenido! Gracias Un saludo Editado 21 de Marzo de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 veo demasiada saturación en algunos tonos(sobre todo en las cúpulas) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 veo demasiada saturación en algunos tonos(sobre todo en las cúpulas) saludos Gracias por pasarte foly! La foto tiene unos colores más cálidos y menos saturados (creo, jeje), Algo hice con los perfiles de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La toma tiene simetria y me pero con otro proceso podria mejorar predomina ese azul verdoso no que favorece a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 A mí me parece impactante la foto, pero también veo los colores demasiado saturados, esto quizás sean gustos pero puedes probar con otro tipo de procesado a ver qué tal. Además, no sé si consecuencia de este procesado, la catedral tiene un halo blanco que sobre todo se nota en las cúpulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 veo demasiada saturación en algunos tonos(sobre todo en las cúpulas) saludos La toma tiene simetria y me pero con otro proceso podria mejorar predomina ese azul verdoso no que favorece a la foto Saludos A mí me parece impactante la foto, pero también veo los colores demasiado saturados, esto quizás sean gustos pero puedes probar con otro tipo de procesado a ver qué tal. Además, no sé si consecuencia de este procesado, la catedral tiene un halo blanco que sobre todo se nota en las cúpulas. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Perdonad por daros doble trabajo, resubo foto "original" con el color y tonos "adecuados" (seguro que mejorables, pero estos si son los que pretendía subir de inicio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas