Jump to content

darioap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando un descanso de los compis de viaje en una jornada agotadora (ya que no tenían que esperar al pesado de la cámara)  os dejo una toma realizada a pulso al atardecer, aunque la catedral no esta completamente centrada quise incluir en el encuadre la torre de la tele.

13261266384_800432e052_b.jpg
Berliner Dom por dario.dap, en Flickr

Cámara Nikon D7000; Exposición 0,01 sec (1/100); Aperture f/5.0; Lente 22 mm; Velocidad ISO 320; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire

Versión de procesado "original"; no se que hice al exportarla o subirla que me carge color de la foto,  negros de las esquinas inferiores levantados.

13309972074_59e2c951d4_b.jpg
_DSC8875 por dario.dap, en Flickr

Todo comentario es bienvenido!

Gracias

Un saludo

Editado por darioap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo demasiada saturación en algunos tonos(sobre todo en las cúpulas)

saludos

Gracias por pasarte foly! La foto tiene unos colores más cálidos y menos saturados (creo, jeje), Algo hice con los perfiles de color.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me parece impactante la foto, pero también veo los colores demasiado saturados, esto quizás sean gustos pero puedes probar con otro tipo de procesado a ver qué tal. Además, no sé si consecuencia de este procesado, la catedral tiene un halo blanco que sobre todo se nota en las cúpulas.

Saludos

Enlace al comentario

veo demasiada saturación en algunos tonos(sobre todo en las cúpulas)

saludos

La toma tiene simetria y me  pero con otro proceso podria mejorar predomina ese azul verdoso no que favorece a la foto

Saludos

A mí me parece impactante la foto, pero también veo los colores demasiado saturados, esto quizás sean gustos pero puedes probar con otro tipo de procesado a ver qué tal. Además, no sé si consecuencia de este procesado, la catedral tiene un halo blanco que sobre todo se nota en las cúpulas.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Perdonad por daros doble trabajo, resubo foto "original" con el color y tonos "adecuados" (seguro que mejorables, pero estos si son los que pretendía subir de inicio).

Enlace al comentario