Kinter Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Al pocos kilómetros al sur de la capital Granadina encontramos esta laguna y turbera natural de interés biológico. Buscaba los reflejos y las luces del lugar por la mañana... Laguna del Padul2 160314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Laguna del Padul 160314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La luz no era la mejor...llegué tarde (eran las 10 am). Siendo la mejor hora al amanecer...o al finalizar el día. Con todo he intentado mostrar los reflejos y la atmósfera del lugar. En la primera, arriba: las nieves de Sierra Nevada. Saludos. Editado 19 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi la primera me gusta, los reflejos y la nitidez, saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo voto por la segunda y te sugueriría el intentar encuadrar esos troncos sin ramas delante ,creo que quedaría muy bien con ese precioso fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si la segunda me gusta más, reflejos, muy bien de nitidezy tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, la primera con esas montañas de fondo se lleva mi punto, las dos buenisimas, esos reflejos los as bordao. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi la primera me gusta, los reflejos y la nitidez, saludos y enhorabuena. Aquí la complejidad estaba en los flares que ocasionaba el sol casi de frente...esta tendré que hacerla con el sol del atardecer. Gracias. Yo voto por la segunda y te sugueriría el intentar encuadrar esos troncos sin ramas delante ,creo que quedaría muy bien con ese precioso fondo. Saludos. Esta es mi favorita por esos reflejos tan "completos" . El encuadre era más complicado, porque la foto está tomada desde un "observatorio" de aves...y no creo que esté permitido aventurarse por delante. Gracias. Si la segunda me gusta más, reflejos, muy bien de nitidezy tonos. Saludos. Me alegra que te guste. Saludos. Hola, la primera con esas montañas de fondo se lleva mi punto, las dos buenisimas, esos reflejos los as bordao. Un saludo Intenté que hubiese más nitidez en las montañas (y la nieve)...pero, como he comentado no era la hora correcta. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) No habrás ido a buscar pipis. Estoy deseando subir, aun no tengo el placer de conocerlas ..."pipis" (???)....Eso qué es??? Al que le gusten las anátidas y otras aves , haberlas haylas... Editado 20 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mi me gusta la primera, pero creo que mejoraría enderezandola y buscando la simetria, en cualquir caso buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En la primera me gusta mucho el conjunto de árboles de la derecha y su reflejo, quizás incluso merecerían una foto con más protagonismo. La parte de la izquierda me dice menos a pesar de los árboles (¿demasiado heterogéneos?) y la presencia de Sierra Nevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Los dos son bonitas, pero el reflejo de la primera ha quedado genial, un paisaje y luz muy bonitos, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta más la primera, agua cristalina bonitos reflejos y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola, me quedo con la primera y sus reflejos. La segunda bien, pero molestan un poco lo arbustos del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 bonitas tomas! Para mi la primera es preciosa,reflejos,nitidez,profundidad. chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola, la primera tiene mejores reflejos. En la segunda aunque los reflejos están muy bien, las ramas del primer plano distraen. Bonito lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas