Jump to content

Laguna de Padul (Granada)

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al pocos kilómetros al sur de la capital Granadina encontramos esta laguna y turbera natural de interés biológico.

Buscaba los reflejos y las luces del lugar por la mañana...

13228454964_1ca6e001c2_b.jpg
Laguna del Padul2 160314 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13228477974_425973111d_b.jpg
Laguna del Padul 160314 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

La luz no era la mejor...llegué tarde (eran las 10 am). Siendo la mejor hora al amanecer...o al finalizar el día. Con todo he intentado mostrar los reflejos y la atmósfera del lugar.

En la primera, arriba: las nieves de Sierra Nevada.

Saludos.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera me gusta, los reflejos y la nitidez, saludos y enhorabuena.

Aquí la complejidad estaba en los flares que ocasionaba el sol casi de frente...esta tendré que hacerla con el sol del atardecer.

Gracias.

Yo voto por la segunda y te sugueriría el intentar encuadrar esos troncos sin ramas delante ,creo que quedaría muy bien con ese precioso fondo.

Saludos.

Esta es mi favorita por esos reflejos tan "completos" .

El encuadre era más complicado, porque la foto está tomada desde un "observatorio" de aves...y no creo que esté permitido aventurarse por delante.

Gracias.

Si la segunda me gusta más, reflejos, muy bien de nitidezy tonos.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola, la primera con esas montañas de fondo se lleva mi punto, las dos buenisimas, esos reflejos los as bordao.

Un saludo

Intenté que hubiese más nitidez en las montañas (y la nieve)...pero, como he comentado no era la hora correcta.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web