Kinter Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Dando un paseo me llamó la atención esta casa abandonada, y, sobre todo, esa yedra que rodea al árbol... La Yedra 080314 copia por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV y que va cubriendo todo...y penetra al interior del salón abandonado como un huésped, un invitado silencioso. interior2 - copia por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2.5 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +5/3 EV La priemra toma está recortada por la izquierda porque había un coche aparcado que no queróa en este encuadre. En la segunda hay un recorte de la pared izquierda...por un reflejo molesto de la ventana. Un saludo. Editado 19 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que buenas.... Lastima del recorte que le tuviste que hacer a la primera, deja a la casa un poco encajonada. Respecto de la segunda, ¿has probado en B&N? UN saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Que buenas.... Lastima del recorte que le tuviste que hacer a la primera, deja a la casa un poco encajonada. Respecto de la segunda, ¿has probado en B&N? UN saludo, y enhorabuena. La segunda es un HDR de tres tomas de tres pasos...la solución para B&N pasaría por desasturar o reprocesar los RAWs originales. Gracias por comentar. Editado 19 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La segunda la nitidez y los colores que has conseguido en el precesado me parecen muy correctos, la primera pues eso, lástima el recorte que necesitastes por la izquierda pero aún asi bien de nitidez y colores, el lugar creo que merece una segunda visita para seguir intentandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Un lugar con muchas posibilidades. Esa primera muy correcta. Lo unico lo dicho del poquito de aire que le falta. La segunda me gusta mucho el procesado y los tonos . Saludos Muy buenas Kinter...de la primera foto,ya te han comentado..creo que le falta un poco mas de aire....y la segunda,en mi opinion esta estupenda...creo que le has dado el procesado ideal...los colores ,nitidez....hasta las manchas de humedadses,que no nos gusta tener a nadie en las paredes,en esta ocasion estan estupendas.....Enhorabuena. Javi Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! La segunda la nitidez y los colores que has conseguido en el precesado me parecen muy correctos, la primera pues eso, lástima el recorte que necesitastes por la izquierda pero aún asi bien de nitidez y colores, el lugar creo que merece una segunda visita para seguir intentandolo. Saludos. Volveré...antes que los desaprensivos se encarguen de llenarla de graffitis... Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, la primera un poco encajonada, pero linda y la segunda de matricula, esos hdr quedan de lujo y el detalle de la hiedra avanzando hacia el interior, nueva vida nace de los escombros y el abandono, repito de matricula. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que juego dan estos sitios abandonados, y tu has sabido sacarselo, bonitas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La segunda la encuentro sensacional,el procesado le va ni que pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encanta el procesado de la segunda, la primera vala la redundancia es de primera...lastima del recorte de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pues me uno a lo ya dicho en la primera, la segunda aunque te ha quedado muy bien en tonos y colores pero yo la veo en B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas