Tito Henry Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas tardes, Esta es mi primera aportación a esta sección. Aquí os dejo una vista que se me ocurrió la otra tarde ante una bonita puesta de sol. Agradezco de antemano vuestras visitas y vuestras opiniones. SEPARATE LIVES por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta mucho, especialmente por la luz, y es que con esa altura de sol, las fotos son una pasada. Si te digo la verdad, lo unico que me sobra, por decir algo, es el carrito, pues creo que la imagen capta muy bien los grupos de personas pero claro,... esas cosas son inevitables ciando hay niños de por medio. Que me lo digan a mi, que siempre sale el que quiero y se me cuela algun "invitado". Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Bastante curiosa, si. Buena pano a contraluz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas