08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) hola, os traigo una toma de esas que son de imprevisto , vamos me falto el nd y el tripode . pero no pude resistirme. saludos abajo de la carretera por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/14.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Editado 19 de Marzo de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Luces muy fuertes, creo que si bajas luces sobre las partes traseras la toma cambiará bastante Saludos gracias por comentar pedro, si aparte de no tener los utensilios trípode,etc la luz era dura. Intentare corregirlo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Coincido con Pedro, luz muy dura.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 +1 a lo dicho por los compañeros. Por cierto, yo hubiera intentado cerrar el encuadre para evitar el puente, daría el pego de paisaje de alta montaña solo con esos rápidos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Coincido con Pedro, luz muy dura.Saludoshola jacin gracias por pasar, volveré al lugar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros.....la zona de los postes del puente,tienen una luz muy alta......y para haberla sacado sin trípode,y sin filtro,no esta mal......Saludos Javi hola javi, como le dije a pedro creo que intentare bajar las luces altas, me alegra que te guste con las pocas herramientas que tenia, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 +1 a lo dicho por los compañeros. Por cierto, yo hubiera intentado cerrar el encuadre para evitar el puente, daría el pego de paisaje de alta montaña solo con esos rápidos.. Saludos. hola txemari, pues tengo otra con el encuadre más cerrado, pero por la altura que me encontraba perdía mucha cascada y teniamucho picado, pero volveré a cojerla con las herramientas y desde la otra orilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 +1 yo he pensado lo mismo. Pero sin herramientas adecuadas, no ha estado mal y si lo tienes cerca, ya sabes, a repetir toca Saludos... hola albmorsi, muy cerca no me queda pero me he quedado con el gusanillo de hacerla en condiciones del otro lado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Nada que no te hayan dicho ya. Aun sin aparejos buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Nada que no te hayan dicho ya. Aun sin aparejos buena toma.gracias por comentar GWaSHeRe, y me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas