Enrique martinez Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola a todos aqui os dejo esta toma haber que os parece. gracias por vuestros comentarios. Calor humano por enriquemartinez5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La foto me gusta mucho, aunque para ponerle un pequeñito pero y sólo es mi gusto un pelín de aire arriba, simplemente que el gorro estuviese completo y sería perfecta. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita toma, con mucho detalle y nitidez, y tiene mucha ternura. Aparte de la observación del compañero le falta un poco de luminosidad para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta aunque el fondo no le hace justicia, si me lo permites yo creo que un primer plano de la chica con esos pelos de la chaqueta ocupando todo el encuadre y ella con los ojos abiertos creo que quedaria mejor pero es solo una idea, la toma en si esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La foto me gusta mucho, aunque para ponerle un pequeñito pero y sólo es mi gusto un pelín de aire arriba, simplemente que el gorro estuviese completo y sería perfecta. Un saludo amigo. Bonita toma, con mucho detalle y nitidez, y tiene mucha ternura. Aparte de la observación del compañero le falta un poco de luminosidad para mi gusto. Saludos Me gusta aunque el fondo no le hace justicia, si me lo permites yo creo que un primer plano de la chica con esos pelos de la chaqueta ocupando todo el encuadre y ella con los ojos abiertos creo que quedaria mejor pero es solo una idea, la toma en si esta bien. Saludos. Gracias por vuestros comentarios,estoy de acuerdo contigo carlos un poco mas arriba el encuadre hubiese ganado la toma apunto el apunte,en cuanto al fondo José lastima que en el momento de hacerla no pensé..es cuestion practicar un poco mas el tema, y la luminosidad Manutorra buena observación porque (equivocadamente quizas) en el momento de la edición se la bajé yo porque me pareció que quedaba bién, pero repito buén ojo fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi lo que no me convence es el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas